FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO PRESENTADORA

Gemma Nierga ficha por TV3: "Es injusto que se convierta en un juguete para algunos políticos"

A pesar de que aún no puede revelar el contenido del programa que estará a su cargo, la periodista ha admitido que "se han interesado que trabajara allí" y se iban a poner a trabajar "en un programa muy interesante".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 17:30

En verano de 2017, Gemma Nierga tuvo que despedirse de continuar trabajando en la Cadena SER, tras treinta años de trayectoria profesional. Tras fichar por 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora del programa el pasado mes de enero, Nierga da ahora el salto a TV3 con el que será su nuevo proyecto, cuyo contenido aún se guarda en secreto.

Gemma Nierga

Gemma Nierga

"No puedo contarlo todavía", admitió Nierga en una entrevista para Ecoteuve. "Ellos se han interesado en que yo trabajara allí, hemos hablado de ideas que tenían y nos vamos a poner a trabajar en un programa muy interesante", anunció la periodista, como único adelanto. Además, en el encuentro destacó que la cadena autonómica hacía programas fantásticos: "Es injusto que esté en el punto de mira y que se convierta en un juguete para algunos políticos que discuten sobre quién se quedará con su mando", declaró la catalana.

Una variada y extensa carrera profesional

"He ido trabajando en TV3 de forma intermitente desde hace mucho tiempo y no ha cambiado. La cantera televisiva de TV3 es muy rica. Trabajando allí se aprende, porque se hace muy buena televisión", alabó Nierga quien, el 4 de marzo, presentará el especial de los Oscar de Movistar +. "Es un lujo poder trabajar viendo la gala en directo", reconoció la catalana durante la entrevista, que desconoce si en el futuro volverá a trabajar con en dicha plataforma. "Me he dado cuenta desde septiembre que no tengo ni idea, profesionalmente, de lo que va a ocurrir conmigo en el próximo mes. Me van saliendo ofertas, rechazo muchas y acepto algunas que me resultan muy interesantes", admitió la locutora.

Una amarga despedida

Además de colaborar también en Catalunya Ràdio y con la revista Marie Claire, ha sido su incorporación al equipo de 'El programa de Ana Rosa' lo que la ha traído de vuelta a los telespectadores tras su despido de la Cadena SER. "Cada día se me acerca dos o tres personas y me dicen que me echan de menos. Y eso lo agradezco mucho, de verdad", reconoció la periodista, que también reveló que, por el momento, no había vuelto a escuchar la SER.

"Creo que todavía es pronto y me dolería un poquito oír las voces de mis compañeros de antena. Lo pospongo, pero estoy segura de que volveré a ser la oyente más fiel de la SER. Ahora necesito un tiempo de distancia que me está viniendo muy bien: encontrar otros caminos profesionales o descubrir otras sintonías", aclaró al respecto la periodista catalana.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series