FormulaTV

EL PASADO EMOCIONA

Gemma Nierga se sincera en 'Late Motiv': "Puedo escuchar la radio en general pero la SER no"

Desde su entrada a plató, la periodista ha mostrado su complicidad con Buenafuente, además de admitir haberse convertirse en una superviviente emocional.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 12:00 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 12:03

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #169 de 2.090

  • 4

La periodista Gemma Nierga ha reaparecido en público para explicar cómo se siente tras haber sido despedida de la Cadena SER el pasado mes de junio. El espacio en el que se ha dejado ver ha sido 'Late Motiv', el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0 donde ha sido invitada. La periodista ha venido a contar no solo cómo está viviendo esta etapa sino también para hablar de algunos de sus próximos proyectos.

Gemma Nierga en 'Late Motiv'

Gemma Nierga en 'Late Motiv'

Gemma Nierga ha aceptado la invitación del sarcástico, crítico, gamberro y atrevido formato de El Terrat. Rodeado de este ambiente, Buenafuente se ha dispuesto a darle la bienvenida al tiempo que ha mostrado su admiración hacia ella: "Para mí, la siguiente invitada significa algo especial. Me hace mucha ilusión tener la oportunidad de charlar un rato, sin ninguna prisa, de sus más de treinta años en la radio".

La cicatriz que le ha dejado su marcha de la SER ha sido tan grande que la periodista ha admitido haberse convertido en una "superviviente emocional", confesando que no estaba preparada para esta decisión: "Me ha llegado sin yo quererlo, pero una vez que estoy viviendo esta nueva vida la estoy disfrutando mucho". Pero, ¿está dispuesta a volver a encender la radio? Gemma lo tiene claro: "Puedo escuchar la radio en general, pero la SER no. Ni siquiera lo he intentado". No obstante, la periodista afirma dejar la puerta abierta a las propuestas que le van llegando aunque, algunas de ellas, "son surrealistas".

Un pasado común

Desde su entrada a plató, Gemma Nierga y Andreu Buenafuente han mostrado una admirable complicidad, y es que han reconocido tener un pasado en común: "Andreu y yo teníamos 19 años y ya estábamos por la radio los dos". Pese a que sus trayectorias se fueron distanciando, ambos comenzaron su andadura periodística en la Cadena SER, algo que ha marcado el inicio de sus caminos profesionales. Echando la mirada, una vez más, hacia el pasado, ambos han coincidido en su reflexión: "Algo habremos hecho bien para estar aquí".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series