FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ HARTA

Chelo García-Cortés se rebela en 'Sálvame' contra las bromas de Kiko Hernández: "¡Cállate un poquito!"

La periodista gallega, cansada de los constantes desplantes de su compañero, decidió enfrentarse a él.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 13:46 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 13:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más gasta bromas pesadas a sus compañeros es sin duda Kiko Hernández. El madrileño suele jugar mucho con el equipo del formato de La Fábrica de la Tele, poniendo muchas veces el foco en Chelo García-Cortés. En la tarde del 2 de marzo, la periodista gallega decidió rebelarse contra el colaborador después de que le interrumpiera constantemente durante el programa.

Chelo García-Cortés y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés y Kiko Hernández en 'Sálvame'

En un momento de la tarde, los colaboradores debatían sobre la supuesta relación que habría mantenido Gustavo González con una amiga de su exmujer. Era entonces cuando Carlota Corredera le cedía la palabra a Chelo, pero a esta solo le salió un hilo de voz casi imperceptible. "Ahora que te da la palabra te quedas sin voz", bromeó Kiko, lo que provocó la ira de la gallega.

"¡Dejadme hablar esta tarde!", exclamó la colaboradora tras las constantes bromas de Kiko, mientras él se reía. "Bebe un poco de agua", se mofó el colaborador. "¡Que ya he bebido! ¡Cállate un poquito!", terminaba diciendo, dando rienda suelta a que su compañero siguiera riéndose de ella. "Pareces Epi y Blas, no me gusta que hables en este tono" le terminó diciendo Hernández. Finalmente, Chelo le pedía a los colaboradores que la dejaran debatir ya que "llevaba toda la tarde y no había forma".

Chelo García-Cortes, de guerra en guerra

El pasado 16 de febrero, Pilar Eyre acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de su nuevo libro. Rafa Mora sacó a relucir un tema del pasado con el objetivo de hacerle daño, pero tras las críticas de sus compañeros, confesó que había sido idea de Chelo García-Cortés. Tras un polígrafo en el que el se demostró que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decía la verdad, la guerra entre ambos no hizo más que empezar. Chelo acabó llamándolo "gilipollas" en directo y no consiguiendo el perdón de Pilar Eyre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series