FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INDIGNADA

Chelo García-Cortes podría denunciar a la asociación en la que adoptó a su perra: "¡Me la quieren robar!"

La colaboradora de 'Sálvame' está muy enfadada porque dicha asociación le pide que devuelva a su perrita.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 13:50 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 13:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés vive un mal momento. La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado sin poder dar las Campanadas desde la Puerta del Sol aunque nada comparado con la noticia que Kiko Hernández le dio la tarde del 23 de noviembre en el programa de las tardes de Telecinco. Algo que podría cambiar la vida de Chelo tal y como la conoce.

Chelo García-Cortés carga contra la asociación d animales en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés carga contra la asociación d animales en 'Sálvame'

En mayo de este mismo año, una asociación de animales abandonados acudió a 'Sálvame' para dar en adopción varios perritos. Chelo decidió quedarse con Maggy, una perrita. Ahora, Kiko Hernández informó de que la asociación se había puesto en contacto con él avisando de que Chelo podría recibir una demanda si no devuelve a la perrita a la asociación.

Chelo, una vez escuchó esto, decidió ser rotunda con el tema: "Se me entrega el perro en adopción en mayo y se me da un borrador de contrato que es infirmable. Yo me pongo en contacto con ellos y les digo los puntos que hay que cambiar, entre ellos, las visitas a mi casa o la no adopción definitiva. Yo he estado callada y aguantando para no hacer daño a otras asociaciones que trabajan con perritos abandonados", explicaba Chelo García-Cortés enfadada.

La advertencia de Chelo

La colaboradora de 'Sálvame' leyó lo que su abogado les había dicho a la asociación: "Sigo a la espera de contestación por tu parte para que mi cliente firme el contrato de adopción definitiva. Te recuerdo que debe incluir una serie de modificaciones: El nombre que debe figurar es Chelo, se trata de una adopción definitiva y no condicional, porque no se trata de una casa de acogida. Tiene a la perra desde el 20 de mayo en adopción, no de acogida. Mi cliente se reserva el derecho a emprender acciones legales si no se llega a un acuerdo", leyó García-Cortés.

Además, Chelo contó que la asociación le pidió una serie de gastos de cuando la perrita estaba con ellos: "Se me dice que son 180 euros y se me da el número de cuenta personal de esta señora, cuando se me debería de dar el de la asociación". Además, la periodista, muy enfadada sentencia: "Ya quisierais que todo el mundo cuidara a los perros como cuido yo a Maggy. Os voy a denunciar porque queréis robarme a Maggy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series