FormulaTV

DIRECTA A HONDURAS

'Supervivientes 2018': Saray Montoya ('Los Gipsy Kings'), quinta concursante confirmada de la edición

La que fuese una de las protagonistas del formato de Cuatro da el salto a Telecinco participando en la nueva edición del reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 14:40 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 14:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La lista de aventureros que se atreverán a embarcarse en 'Supervivientes 2018' sigue creciendo. Carlota Corredera y su equipo de 'Cámbiame' han sido los encargado de anunciar el quinto nombre que se incorporará a la aventura hondureña de Telecinco. La quinta concursante confirmada de esta edición es Saray Montoya, una de las protagonista de 'Los Gipsy Kings', formato de Cuatro.

Saray Montoya a 'Supervivientes 2018'

Saray Montoya a 'Supervivientes 2018'

De esta forma, Saray da el gran salto a Telecinco tras destacar en el programa de la productora La Competencia para Cuatro. Fue sin duda una de las protagonistas de las temporadas en las que participó y por ello no sorprende que haya sido fichada para ser una de las protagonistas de la aventura. Pese a ello no será la primera vez que pisa Telecinco ya ha acudido como invitada a 'Sálvame', 'Cazamariposas' y 'Sábado deluxe' para hablar del programa y de su trabajo como diseñadora de moda.

La moda, su gran pasión en los 'Gipsy Kings'

Si por algo destacó en 'Los Gipsy Kings' fue sin duda por su pasión por el mundo de la moda. A lo largo de todas las entregas emitidas la vimos luchar por alcanzar sus sueños y sí, finalmente la consiguió. En el cierre de la tercera tanda consiguió abrir la tienda de ropa que tanto había ansiado. Sus creaciones por fin tenían un lugar en el que poder ser expuestas y vendidas. Unas creaciones que poco podrá utilizar en Honduras donde la veremos más al natural que nunca.

Raquel Mosquera y Adrián Rodríguez, entre los confirmados

Montoya se une a la lista de concursantes ya confirmada que encabeza Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco y habitual de los platós de Telecinco fue la primera anunciada por la cadena. Un nombre al que le siguieron otros como el del cantante Francisco o la que fuese esposa de Julián Muñoz Mayte Zaldívar. Junto a ellos veremos también al cantante y actor Adrián Rodríguez y posiblemente también a María Lapiedra. La colaboradora de 'Sálvame' fue la "fantasma del futuro" en 'Supervivientes 2017', lo que en principio garantizaría su participación en la nueva edición aunque por ahora no ha sido confirmada por Telecinco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series