FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOMENTAZO

El inesperado "zasca" de Luz Casal a Toñi Moreno en 'Viva la vida': "A ti no te quiero del todo"

La artista gallega pasó por el programa de Telecinco para presentar "Que corra el aire", su decimoquinto disco de estudio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 12:03 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 12:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Es innegable que la periodista y presentadora Toñi Moreno no deja de protagonizar infinidad de momentazos en su programa 'Viva la vida' en las tardes del fin de semana de Telecinco. La vemos equivocarse en directo, emocionarse y hasta recibir continuos "zascas" por parte de sus invitados. Si hace unos días la inesperada respuesta a una pregunta hecha por Toñi venía por parte de Lydia Bosch, la cual aseguraba que odiaba hablar en las entrevistas de los personajes que interpreta, esta vez ha sido la cantante Luz Casal la responsable de dejar a Moreno sin respuesta.

Luz Casal y Toñi Moreno en 'Viva La Vida'

Luz Casal y Toñi Moreno en 'Viva La Vida'

La artista gallega se dejó ver por el magacín de Telecinco para promocionar su nuevo trabajo "Que corra el aire", compartiendo así un agradable rato junto a Moreno. La periodista, haciendo alarde de ese carácter amistoso que tanto la caracteriza, le preguntó a la artista si "decía 'te quiero' todos los días a la gente que tienes alrededor". Luz admitió que le cuesta un poco dar muestras de cariño en público, pero lo peor estaba por venir.

Una broma muy bien llevada

Toñi, ni corta ni perezosa, se empeñó en que Casal se soltara más con estas muestras de afecto. "Hay que hacerlo todos los días. Venga, prueba conmigo", propuso la presentadora. Un "no, es que a ti no te quiero del todo" fue la tajante respuesta que dejó sin palabras a la conductora de 'Viva la vida'. El público, entre carcajadas, ayudó a darle la vuelta a este surrealista momento entre entrevistadora y entrevistada que Toñi Moreno cortó dando paso a publicidad.

Pero al volver de la pausa, la broma continuó. "A mi no hay nada como que alguien me diga 'no te quiero' para que yo me afane en conseguir que me quiera. ¿Tú eres dura de pelar?", preguntó Toñi. A lo que Luz Casal admitió que aprecio sí le tenía, "pero no mucho más, sinceramente". El tira y afloja entre las dos terminó tal y como se esperaba, entre risas y tomándose las respuestas de cada una con el humor que merecían.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series