FormulaTV

DESPUÉS DE 'LAS CAMPOS'

Telecinco prepara un reality sobre Alba Carrillo y Lucía Pariente con La Fábrica de la Tele

Los creadores de 'Sálvame' ya han iniciado la producción del nuevo formato que llegará en unos meses a Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 11:52 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 12:23

El reality es sin duda el género estrella de Telecinco, por ello no sorprende que la cadena no deje de encadenar proyectos de este tipo. El último llega de la mano de La Fábrica de la Tele y en él descubriremos cómo son realmente dos personalidades muy ligadas al universo 'Sálvame': Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Ambas serán las protagonistas de un nuevo reality show según avanza Lecturas y ha podido confirmar FormulaTV.

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes'

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes'

Raúl Prieto, el que fuese director de 'Sálvame' en su edición diaria será el responsable de este nuevo proyecto en el que la productora lleva ya un tiempo trabajando. Precisamente, Prieto abandonó su puesto en el magacín de Telecinco para poner en marcha este nuevo programa cuyo título oficial por ahora desconocemos. En él descubriremos cómo es la vida diaria de madre e hija. ¿Las veremos recién levantadas? ¿Y en el supermercado? ¿Discutirán frente a las cámaras del formato? No sorprendería que así sea ya que el objetivo del formato será conocer cómo son realmente.

Las Carrillo, en el centro de la polémica

Madre e hija han sido unas de las grandes protagonistas de 'Sálvame' en las últimas semanas. El pasado sábado 28 de octubre ambas acudieron a 'Deluxe' para ser entrevistadas por Jorge Javier Vázquez y su equipo y vivieron una complicada noche en la que Alba Carrillo acabó indignada, llorando en la sala de maquillaje y llamando "gentuza" a algunos a Diego Arrabal, colaborador del programa. "Me ha hecho mucho daño con el tema de mi hijo, y no sabía que estaría aquí durante la entrevista", afirmó entre lágrimas. Ambas fueron además dos de las grandes protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' donde no tuvieron problema en enfrentarse entre ellas y con la mitad de los concursantes del reality show.

Siguiendo la estela de 'Las Campos'

Este será el seguro "personality" (reality sobre la vida de alguien) que La Fábrica de la Tele producirá para Mediaset España. El primer proyecto vino de la mano de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. Ellas protagonizaron 'Las Campos', un formato en el que las vimos más naturales que nunca, que generó un gran ruido social y que además dio mucho de si en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series