FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ALMAIA EN LA CARRETERA

Alfred y Amaia, sobre su mediática relación: "En un tiempo se olvidarán y se centrarán más en lo musical"

En el programa 'Al cotxe' de TV3, Alfred canta en primicia "Londres", la canción que ha compuesto para su próximo disco y Amaia cuenta que se presentó "impulsivamente" a 'OT 2017'.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 6 Marzo 2018 17:24

El programa de TV3 que presenta Eloi Vila, 'Al Cotxe', recibió a Alfred García y a Amaia Romero para realizarles una entrevista conjunta. El presentador pasaba a buscar a los exconcursantes de 'Operación Triunfo' con el vehículo en el que iba a tener lugar la entrevista mientras sonaba una canción en catalán que Alfred enseñó a Amaia dentro de la Academia.

Alfred, Amaia y Eloi Vila en 'Al Cotxe'

Alfred, Amaia y Eloi Vila en 'Al Cotxe'

Amaia, al poco de subir al coche, hizo una de las suyas. Eloi Vila preguntó a la ganadora de 'OT 2017' si sabía hablar algo de catalán, a lo que contestó: "Am petit... Uy, eso es francés". Respecto al idioma, aseguraba que una de las palabras que le había enseñado Alfred era "t'estimo", momento que el presentador aprovechó para preguntar a Alfred: "¿Se lo enseñas o se lo dices?". Alfred, una vez más, mostró sus sentimientos hacia la pamplonesa y contestó que se lo dice, pero que ella a él también se lo suele decir en catalán.

El motivo que les llevó a apuntarse a 'OT 2017'

Eloi Vila preguntaba a ambos el motivo por el cual decidieron apuntarse al casting de 'OT 2017' y Alfred fue quien comenzó contestando: "Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística. Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir. A mí me hizo centrarme al 100% en el arte y la música".

"La verdad es que todo aquel proceso que pasé me ayudó mucho, creo que gracias a este punto de inflexión de mi vida tuve las ganas de apuntarme a 'OT' y de plantearme mi vida de una manera diferente", finalizaba Alfred. Por su parte, Amaia contaba: "Siempre he querido dedicarme a la música y como había terminado segundo de bachiller y estaba más libre dije: '¿Por qué no?'. Me presenté un poco impulsivamente y no me arrepiento de nada porque quería hacerme un hueco en este mundillo".

Alfred canta un tema de su disco y Amaia le hace los coros en 'Al Cotxe'

Alfred canta un tema de su disco y Amaia le hace los coros en 'Al Cotxe'

Almaia

Tras recordar el momento de la Gala final de 'OT 2017' cuando Alfred se declaró a Amaia, la ganadora habló de su relación con el catalán: "Me dio un poco de vergüenza al principio, pero luego ya... No hemos ocultado nada y yo no me avergüenzo de nada, es como cualquier otra relación". Respecto al alcance mediático que tiene su relación sentimental, Amaia está tranquila: "Creo que dentro de un tiempo se irán olvidando un poco y se centrarán más en lo musical".

El proyecto discográfico de Alfred

Hablando de la carrera musical, Alfred daba a Eloi Vila algunos detalles sobre su próximo disco: "La semana que viene ya empiezo a hacer las maquetas. El estilo será una mezcla entre el sonido de Leiva, Calamaro y Extremoduro. Con un efecto bastante roquero, con mezcla de soul y pop. Supongo que habrá colaboraciones, estoy en contacto con Love of Lesbian". Tras esto, Alfred cantó en primicia el tema "Londres", canción que él mismo ha compuesto y que será incluida en su disco.

Quieren seguir sus estudios

Mientras continuaban el trayecto en el coche, Amaia explicaba que en su familia están viviendo todo con mucha ilusión y la familia de Alfred con "mucha filosofía y mucha naturalidad". Respecto a los estudios, ambos quieren seguir formándose cuando su agenda se lo permita. Alfred pretende estudiar Comunicación Audiovisual y Amaia quiere terminar el último año de piano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series