FICHAJE

Dax Shepard protagonizará 'Bless This Mess', la nueva comedia de la creadora de 'New Girl'

Liz Meriwether y Lake Bell escribirán el piloto que se rodará el próximo junio.

Por Cèlia Gallego El 7 de Marzo 2018 | 05:13

Liz Meriwether, la creadora de 'New Girl', ha encontrado al protagonista masculino de su nueva comedia. Dax Shepard encabezará el reparto de 'Bless This Mess' junto a Lake Bell, que también es co-creadora de la serie. La comedia no está dentro de la conocida como "temporada de pilotos" y su rodaje está previsto que empiece en junio para acomodarse a la agenda de Lake.

Dax Shepard

Escrita por Meriwether y Bell, 'Bless This Mess' será una comedia de una sola cámara que seguirá a una pareja de recién casados que abandonan su aburrida y frustrante vida en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más simple. Pero las cosas no acaban siendo como tenían planeado.

Shepard interpretará a Mike, descrito como el hipster más feliz y positivo de Nueva York. Es un periodista freelance que deja su trabajo en la gran ciudad para mudarse al estado conocido como el cinturón maicero estadounidense junto a su mujer, Rio, después de heredar la granja familiar.

De vuelta a televisión

'Bless This Mess' marca el regreso de Shepard a la televisión con un personaje regular después de sus seis temporadas interpretando a Crosby Braverman en en el drama 'Parenthood' de NBC. Más recientemente, ha aparecido como estrella invitada en 'The Good Place' de NBC, en 'Wet Hot American Summer: 10 años después' de Netflix y en 'Ghosted' de Fox. En cuando a su carrera cinematográfica, Shepard el año pasado escribió, dirigió y protagonizó el reboot de la comedia "CHiPs".