FormulaTV

REACCIONES

Las redes sociales aplauden el videoclip de "Tu canción": "Teniéndolos a ellos no necesitamos ganar"

La espera ha merecido la pena y el sentimiento general es de gran aceptación de un video muy intimista que cuadra perfectamente con la canción.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 11:40 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 11:42

Programa relacionado

El pasado viernes 9 de marzo se estrenó por fin el videoclip de 'Tu canción', el tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en el Festival de Eurovisión 2018 el próximo mes de mayo en Lisboa. Todos estábamos ansiosos por poder disfrutar de la canción con la parte gráfica que la dota de aún más romanticismo, si cabe. Pero, como siempre pasa con todo lo que genera mucho interés, las expectativas quizá estaban demasiado por las nubes y no ha llegado a convencer a todo el mundo.

Amaia y Alfred en el videoclip de "Tu Canción"

Amaia y Alfred en el videoclip de "Tu Canción"

Eso sí, en general ha gustado ya que el clip desprende la misma magia que la canción, con algunos peros como la parte en la que les podemos ver volando, que es la que más críticas negativas está recibiendo: "La parte en la que vuelan no me ha gustado porque no está nada conseguida", decían algunos usuarios a través de sus perfiles en Twitter. Aunque también ha sido muy aplaudido el minimalismo y la sencillez que proyecta el clip, muy acorde con la personalidad y la estética de Amar y Alfred. Eso sí, se nota que han tenido ayuda con el vestuario utilizado porque otra de las cosas que han sido muy aplaudidas ha sido lo guapos que están.

Otra de las partes que ha tenido mucho éxito ha sido un plano en el que la cámara va girando mientras los dos protagonistas se besan. Muchos usuarios han comentado que han querido girar la cabeza para ver la escena sin perder ningún tipo de detalle incluso haciendo bromas de las diferentes lesiones de cervicales ocasionadas por este plano. En definitiva, siempre hay inconformistas pero la gran mayoría de los usuarios han aplaudido el videoclip, que va totalmente acorde con la personalidad y la canción de los dos cantantes.

Reacciones

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series