FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

El videoclip de "Tu canción" se estrena el 9 de marzo en un programa especial con Amaia, Alfred y Roberto Leal

El espacio dedicado al estreno del videoclip tendrá una duración de diez minutos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 16:40 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 16:41

Programa relacionado

TVE ha anunciado que el viernes 9 de marzo a las 22:05 horas se estrena el videoclip de "Tu canción", el tema con el que Amaia Romero y Alfred García representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018. Será en un programa especial que se emitirá en el prime time de La 1 y en el que estarán presentes Amaia, Alfred y Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo'.

Amaia y Alfred posan para el Festival de Eurovisión

Amaia y Alfred posan para el Festival de Eurovisión

El programa especial del estreno del videoclip fue grabado el día 7 de marzo en Barcelona y cuenta con una duración de diez minutos. Aprovechando los grandes datos de audiencia que consiguen Alfred y Amaia en todas sus apariciones, La 1 no ha querido desaprovechar la oportunidad. Este estreno significará, además del lanzamiento del videoclip, un hecho novedoso en la televisión.

Una vez finalizado el estreno en TVE, el videoclip se podrá ver en la web de RTVE y a partir del lunes 12 de marzo en las plataformas de Internet Youtube y VEVO. Así pues, será el mismo día 9 de marzo cuando se conozca la versión definitiva de la canción con la que acudirán los dos exconcursantes de 'OT 2017' al Festival de Eurovisión.

Gira eurovisiva

Además de las numerosas entrevistas que están concediendo y la gira de 'OT 2017' junto a sus excompañeros de la Academia, Amaia y Alfred tienen pendiente la grabación de la postal eurovisiva que se expondrá antes de su actuación en el Festival el día 12 de mayo. Durante el mes de abril, la pareja comenzará una gira por las fiestas preeurovisivas de Londres, Ámsterdam, Tel Aviv y Madrid para dar a conocer su tema.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series