FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL BRAZO TONTO DE TWITTER

El dardo de Neus Asensi a Santiago Segura en el 20º aniversario de "Torrente": "No debería haberla hecho"

La actriz, a pesar de haber salido en tres de las cinco películas de la saga, se arrepiente ahora de haberlas hecho.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 11:36 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 11:38

El día 13 de marzo fue un aniversario bastante especial para el cine español, ya que hacía 20 años del estreno de "Torrente", la película de Santiago Segura que supuso un éxito de taquilla como pocas veces habíamos podido ver con una película como esa. Santiago Segura quiso celebrarlo y puso un tweet para recordar aquella fecha: "Hoy se cumplen veinte años del estreno de "Torrente", mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel"Sin rodeos". Gracias!", escribía el actor y director.

Neus Asensi y Santiago Segura en "Torrente 5"

Neus Asensi y Santiago Segura en "Torrente 5"

Pero no a todo el mundo le hizo especial ilusión este aniversario, incluso hay quien se arrepiente de haber participado en esta película. Neus Asensi, que interpretó a Amparo en tres de las cinco cintas de la saga (su última aparición fue en 2014 en la quinta y última), decidió renegar de su trabajo en "Torrente" contestando al tweet de Segura: "Por cierto...: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás", publicó la actriz en su perfil de la red social.

Santiago Segura, por su parte, no le contestó pero sí bloqueó la cuenta de la actriz, algo que ella decidió contestar publicado la captura de su bloqueo: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida "amíguete" y recuerda: el karma existe", sentenció Asensi en su red social. No sabemos cómo han llegado a esta situación pero el tándem formado por Asensi y Segura siempre nos ha encantado y esperamos firmemente que esto solo quede en una riña de amigos.

Los famosos felicitan a Segura

Muchos compañeros de profesión de Santiago Segura quisieron felicitarle en esta fecha tan señalada e importante para su carrera cinematográfica. Javier Cámara fue uno que preguntó si en la nueva película del director también se hacían "pajillas" mientras que Silvia Pantoja, compañera de Segura en 'Tu cara me suena' le daba la enhorabuena y le animaba a verse. Miki Nadal, en cambio, animaba a seguir la saga para el 25 aniversario. "Ve escribiéndola que para luego es tarde". Otros muchos, como Luis Larrodera agradecían haber podido formar parte de la saga.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series