FormulaTV
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

Matt Shively

Matt Shively

Matt Shively

Biografía

Matt Shively es un actor estadounidense, conocido sobre todo por su papel en la serie juvenil 'True Jackson, VP'. Nació el 15 de septiembre de 1990 en Hanford, California, y desde los nueve años de edad quiso dedicarse a la interpretación tras ver al actor Shia LaBeouf en la serie de Disney 'Even Stevens'.

Comenzó a actuar a los 17 años con pequeños papeles en series y películas. Su primer gran papel llegó un año después, al ser fichado por Nickelodeon para ser uno de los protagonistas de la serie 'True Jackson, VP'. En concreto, dio vida al personaje de Ryan Laserbeam. Este papel le dio un notable éxito, además de introducirle en el mundo de Nickelodeon, donde participó en dos proyectos más: 'Winx Club' y 'The Troop'.

Aunque seguiría siendo "chico Nick" hasta los 25 años, lucha por abrirse a nuevos papeles más adultos. En 2012 logra buenas críticas con su participación en la cinta 'Paranormal Activity 4'. Dos años más tarde participa junto a Cameron Dallas en la cinta adolescente 'Expelled'.

Su regreso a televisión se produce en 2016 como uno de los protagonistas de la sitcom 'The Real O'Neals'. En ella, da vida a un adolescente de 17 años pese a que en la vida real tiene casi diez años más. Más recientemente ha participado en las series 'Santa Clarita Diet' o 'The Purge'.

'25': Matt Shively ('The Real O'Neals') y Emily Osment ('Young & Hungry') protagonizarán el piloto de CBS

'25': Matt Shively ('The Real O'Neals') y Emily Osment ('Young & Hungry') protagonizarán el piloto de CBS

La comedia, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, pretende unir a dos antiguos amigos ...

Miércoles 14 Marzo 2018 18:13

Síguenos