FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUSTITUTO DE JOSÉ MARÍA ÍÑIGO

Eurovisión 2018: Tony Aguilar y Julia Varela comentarán el Festival y Nieves Álvarez repite como portavoz

El locutor de Los 40 sustituirá a José María Íñigo en su labor, que llevaba realizando desde 2011.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 23:55 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 10:57

Programa relacionado

El próximo Festival de Eurovisión 2018 está cada vez más cerca, y es que se celebrará en la ciudad de Lisboa el próximo 12 de mayo. Por ello, Televisión Española está desvelando todos los detalles que envuelven a este certamen de la canción, y entre estos, se encuentran las personas que acompañarán a Amaia y Alfred en la ciudad portuguesa.

Julia Varela y Tony Aguilar

Julia Varela y Tony Aguilar

Tal y como ha desvelado la cuenta oficial de Eurovisión de España en Twitter, los locutores que acompañarán a los espectadores con sus comentarios en las semifinales y la final del concurso será el locutor de Los 40 Tony Aguilar y la presentadora ligada a la cadena pública Julia Varela.

La periodista, a la que normalmente vemos como reportera en 'Comando Actualidad', regresa al Festival de la Canción por cuarto año consecutivo, y es que desempeña su labor desde 2015. Además, Aguilar se estrenará como comentarista, tras haber pasado como jurado invitado por algunas galas de 'OT 2017', y sustituirá al presentador José María Íñigo, que desempeñaba dicho papel desde 2011.

Nieves Álvarez, portavoz de nuevo

Además, la conocida modelo y presentadora Nieves Álvarez, que se encarga de conducir el programa 'Flash Moda' en La 1, volverá a ser la portavoz de los puntos otorgados por el jurado profesional español, labor que ya realizó el pasado año tras la actuación de Manel Navarro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series