FormulaTV

3 AÑOS ENCERRADA

'Supervivientes 2018': Maite Galdeano explica por qué no defenderá a Sofia Suescun en el programa

Maite Galdeano asegura también que no tiene fuerzas para vivir pero que lo tiene que hacer por sus perros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 17:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Maite Galdeano, la polémica exconcursante de 'Gran Hermano 16' por la que Mediaset decidió cerrar 'El Contraclub de Gran Hermano' en la 17ª edición, ha querido hablar sobre la participación de su hija en 'Supervivientes'. "Yo en mi niña siempre tengo confianza, es valiente y echada para delante. Esto le viene todo desde la educación que le ha dado la Maite, por supuesto", comenzaba diciendo tajante.

Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun en 'GH 16'

Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun en 'GH 16'

Maite Galdeano se ha mostrado muy segura de la capacidad de su hija, Sofía Suescun, para superar el programa y ha asegurado que confía en ella y que "lo que menos voy a hacer es apurarme cuando vea que está sufriendo porque la he educado rectamente y lo tiene que demostrar". En la entrevista concedida A la caza del kiwi, la navarra también ha querido hacer pública una noticia.

"Lo siento mucho chicos, fans (...) Tengo que daros una mala noticia. Estando en las circunstancias que estoy, de momento, no voy a ir a plató a defender a mi hija, lo que más quiero en el mundo entero". La madre de Sofía Suescun ha explicado que no será la defensora de su hija en 'Supervivientes' ya que sus problemas de salud se lo impiden.

Sofía Suescun no contará con la defensa de su madre, pero en su lugar irá otro miembro de su familia. "Os adelanto que irá su hermano Cristian. Lo va a hacer bien, va a intentarlo por lo menos. Para mi es un crío, pero bueno, siempre digo el crío. Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo", explicaba Maite.

Respecto a su hijo Cristian, Maite Galdeano ha querido recalcar su reciente soltería y ha asegurado que "por tímido que sea, la va a tener que defender y va a tener que soltarse a hablar. Lo pasará mal el primer día pero espero que los siguientes esté más cómo y así también le podáis conocer".

Maite Galdeano en 'GH 16'

Maite Galdeano en 'GH 16'

"Había pensado irme a vivir con las monjas"

"La elegida de Dios" también ha explicado que lleva tres años encerrada en casa debido a sus diversos problemas de salud y que no tiene fuerzas para vivir, pero que lo tiene que hacer por sus perros, "porque el baño de ellos es la calle y tengo que salir de casa". Además, ha afirmado que su propia casa se ha convertido en una "cárcel" y que 'Sálvame' se ha convertido en "su familia", porque lo ve todas las tardes.

Respecto a su estilo de vida explicaba: "Soy semejante a una abuelita que entra a una residencia. Pienso que cualquiera de ellas puede tener mejor calidad de vida que yo". Después de esto, la navarra ha reconocido que se ha llegado a plantear meterse a un convento porque lleva un estilo de vida similar: "Una monja retirada en un convento, que también había pensado irme a vivir con ellas".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series