Notificaciones

MINISERIE

ITV da luz verde 'Deep Water', la adaptación televisiva de la saga "Windermere"

La ficción estará producida por la compañía Kudos, y de la distribución internacional se encargará Endemol Shine International.

Dale al Stop Jueves 15 Marzo 2018 18:35

El canal británico ITV ya está preparando un nuevo drama, inspirado en las novelas de la escritora Paula Daly, concretamente en la saga centrada en Windermere. La obra llevará por título 'Deep Water' y va a estar escrita por Anna Simon ("Indian Summers"). La miniserie estará compuesta por seis capítulos y narrará una historia creada y protagonizada por mujeres dirigida a todos los públicos.

Polly Hill

Polly Hill, Directora de ficción dramática en ITV

De hecho, la presencia femenina va a tener un peso importante en 'Deep Water', no solo detrás de las cámaras, sino también delante, ya que estará protagonizada por tres mujeres. Además, Polly Hill, Directora de la ficción dramática de ITV, ha confesado que "Anna ha tejido de manera brillante dos de las mejores historias de Daly, el resultado va a ser una serie maravillosa y moderna". En esta ocasión, ITV trabajará codo con codo con la compañía Kudos en la producción de la miniserie, y Endemol Shine se encargará de la distribución internacional del producto, que podría llegar a España más adelante.

Tres mujeres de Windermere

El drama se centra en las vidas de tres mujeres que viven en los alrededores de Windermere. Estas mujeres luchadoras se ven obligadas a hacer malabarismos entre el trabajo y la vida que llevan en casa, lidiando con problemas de la vida moderna. Todavía se desconoce quiénes serán las actrices que se metan en la piel de estas mujeres, desesperadas por encontrar un equilibrio entre el ámbito profesional y personal.

Los caminos de estas tres mujeres se cruzarán en la puerta de la escuela a la que acuden con sus hijos, un punto de reunión que recuerda a la exitosa 'Big Little Lies'. Polly Hill describe el drama como "divertido, sexy, sincero, y en ocasiones indignante", por las decisiones que toman las protagonistas. "El público se preguntará qué harían en el lugar de estas mujeres, siempre con la meta de mantener unida a su familia", ha apuntado la Directora de ficción dramática de ITV, según recoge WorldScreen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El susto de María Patiño mientras practicaba deporte: "Mañana accidentada"El susto de María Patiño mientras practicaba deporte: "Mañana accidentada"