FormulaTV

MAÑANA ACCIDENTADA

El susto de María Patiño mientras practicaba deporte: "Mañana accidentada"

Por suerte todo ha quedado en un susto y la presentadora de 'Socialité' solo ha recibido unos puntos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 18:07

María Patiño, una de las colaboradoras más deportistas de 'Sálvame', salía a realizar ejercicio en bicicleta durante la mañana del jueves 15 de marzo. Lo que parecía ser un día más en su rutina deportiva no ha resultado del todo así ya que, a mitad de mañana, ha publicado una imagen que ha preocupado a todos sus seguidores.

María Patiño tras sufrir la caída en bicicleta

María Patiño tras sufrir la caída en bicicleta

Patiño subía una imagen en la que aparecía con una herida en la ceja debido a una caída en bicicleta. Pese al susto, parece que no ha sido nada grave y que la periodista solo ha necesitado unos puntos para cerrar bien la herida. En la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram explicaba: "Mañana accidentada, caída de la bici".

Tras haberse recuperado del paso por el quirófano para someterse a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada, parece que la colaboradora ha tenido que volver al hospital. Por suerte, la caída ha resultado ser solo una anécdota a la que ella misma restaba importancia: "Esto es una tontería", escribía contestando a una de sus seguidoras de Instagram.

María Patiño y su dedicación al físico

La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' siempre ha mostrado una gran dedicación a su físico. Además de realizar ejercicio, María Patiño se ha sometido a varias operaciones estéticas para estar a gusto con su físico. El pasado 11 de marzo compartía su felicidad con la audiencia debido a su apariencia: "He ido a comprar algo y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series