TRAS SU DIVORCIO

Pepe Navarro podría tener una deuda de más de 3,6 millones de euros, según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame'

El reportero de 'Sálvame' ha tenido acceso a su demanda de divorcio donde se detallan todos los detalles sobre este.

Por Jose María Martínez El 17 de Marzo 2018 | 10:58

El mítico presentador de los años 90, Pepe Navarro, podría estar viviendo una de sus peores épocas. Hace unos meses se hizo público su divorcio con Lorena Aznar y Kike Calleja, colaborador y reportero de 'Sálvame', tuvo acceso a esos documentos que comentó la tarde del 16 de marzo en el programa de Telecinco: "Ya hay fecha para el juicio de divorcio, será el 25 de junio en el juzgado de primera instancia número 23 de Madrid a las 10 de la mañana, finalmente se establecerán ahí las bases del divorcio", comenzó a contar Calleja.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

El reportero afirma haber tenido acceso también a la contestación de Pepe Navarro en el que plantea una serie de situaciones para tener en cuenta en su divorcio: "He descubierto una cosa bastante curiosa: A pesar de ese buen rollo, Lorena lo que dice es que Pepe es una persona muy autoritaria, su relación con él no era buena y que solamente se preocupaba de su profesión y de su éxito", afirma.

Además, el presentador tiene una curiosa forma de entender el funcionamiento de la familia, algo que ahora podría utilizar para ahorrarse el tener que pagar nada a Aznar: "Lorena cuenta que Pepe entiende la familia como un sistema en el que el hombre trae el dinero a casa y la mujer cuida a los hijos. Pepe actualmente cuenta que solamente tendrá unos ingresos de jubilación que irían en torno a 700 euros y lo que él dice es que ahora tiene más tiempo libre, puede ocuparse más de los hijos y Lorena puede evolucionar en su profesión".

Una deuda astronómica

La situación económica por la que estaría pasando Pepe Navarro ha salido a la luz gracias a la demanda de divorcio interpuesta por Lorena Aznar. Según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame', la deuda podría ser bastante elevada: "Hay una situación económica muy grave y precaria. Pepe dice que no dispone de liquidez para cubrir todos los gastos. Reconoce que tiene una deuda superior a los 3,6 millones de euros. Además, el piso de la Castellana en el que vive Lorena y que él solicita que se pueda vender porque está valorado en 1,8 millones. A veces recurre a alquilarlo para producciones audiovisuales y poder ir cubriendo poco a poco los gastos", afirma Calleja.