FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PROBLEMAS FAMILIARES

La hija de Chiquetete, en 'Sábado Deluxe': "Mi padre tiene miedo a Carmen Gahona"

Rocío Cortés acudió al programa de Telecinco para explicar los problemas que tiene con Carmen Gahona y su padre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 19:05 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 19:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

El drama de Chiquetete tras la muerte de su madre y tía de Isabel Pantoja, Manuela Pantoja, continúa tras casi un mes de su fallecimiento. La última en hablar de ello ha sido Rocío Cortés, hija del cantante, en 'Sábado Deluxe' el sábado 10 de marzo. En el programa, Cortés contó a Jorge Javier Vázquez los problemas personales que tiene con Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete.

Rocío Cortés, hija de Chiquetete, en 'Sábado Deluxe'

Rocío Cortés, hija de Chiquetete, en 'Sábado Deluxe'

Rocío Cortés relató en 'Sábado Deluxe' en qué momento comenzaron sus problemas con Carmen Gahona. La hija de Chiquetete explicó a Jorge Javier que todo comenzó cuando Chiquetete ingresó en un hospital al enfermar y que Gahona desató una pelea entre padre e hija. "Creo que mi padre le tiene miedo a Carmen", aseguraba Cortés. "Cuando empezó con ella me encantaba porque era una persona súper divertida, pero, después, se ha vuelto una estrella", explicaba.

Tan caldeados están los ánimos en la familia de Chiquetete que Rocío Cortés confesó que tiene relación con su padre a escondidas y que hace tres meses que no le ve. Además, aseguró al presentador que Carmen Gahona "es un poco bastante mentirosa", que "le gusta vivir bien" y que Manuela Pantoja repartió sus joyas entre sus nietos para que Carmen Gahona no se quedase con ellas.

Se niega a hablar de Raquel Bollo

Durante la entrevista en 'Sábado Deluxe, Rocío Cortés se negó a hablar sobre Raquel Bollo. De ella, la hija de Chiquetete aseguró que la ahora colaboradora de 'Viva la vida' se negaba a que el cantante le pasara la manutención ni a ella ni a su hermana. Además, Rocío Cortés afirmó en el programa que muchos de sus proyectos profesionales si han visto truncados por culpa de la exmujer de Chiquetete.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series