FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

María Jesús Ruiz podría sufrir complicaciones en 'Supervivientes' debido al mordisco de la tortuga

Tras el mordisco que una tortuga propició a María Jesús Ruiz, un médico confirma en 'Sábado Deluxe' que "son transmisoras de gérmenes" y podría tener complicaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 13:40 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 08:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Tras el ataque de la tortuga a María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' por una broma de no demasiado buen gusto realizada por Francisco, muchas han sido las especulaciones sobre su gravedad y la reacción de la que fuera modelo. Para resolver todas estas cábalas, 'Sábado deluxe' decidió entrevistar a Joaquín Figueroa, experto en medicina.

Joaquín Figueroa, médico, en 'Sábado deluxe'

Joaquín Figueroa, médico, en 'Sábado deluxe'

Joaquín Figueroa aseguró que "estos animales son transmisores de gérmenes que para las personas pueden ser potencialmente infecciosos, como por ejemplo la salmonela". Además, quiso explicar que "este tipo de animales no solamente tienen peleas con animales de la misma o distinta especie, sino que se alimentan de huevos de otros reptiles e incluso alimentos que están en descomposición. Con lo cual, eso complica aún más el escenario".

Como medida de cautela para la salud de María Jesús Ruiz, el doctor comentó que "sería deseable que la tortuga salvaje que ha mordido a la participante se la tuviera controlada para detectar si el animal es portador de algún tipo de germen o microbio que pudiera transmitirse a las personas cuando le produjera un daño de este tipo".

Así fue el mordisco

Francisco, concursante de 'Supervivientes', acercó a su compañera de reality una tortuga que parecía inofensiva para darle un susto. Pero al que fuera participante de 'Tu cara me suena' no le salió del todo bien ya que el susto se lo llevó él al ver como la tortuga se quedaba colgando del brazo de su compañera. La tortuga propició un mordisco en el brazo a María Jesús provocándole una considerable herida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series