FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA AVENTURA

Telecinco le da una tercera noche a 'Supervivintes' emitiendo 'Tierra de nadie' los martes en prime time

Mediaset España apostará por una nueva emisión en prime time del formato que conduce Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 12:40 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 12:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Es innegable que 'Supervivientes' se ha convertido en el reality-show estrella en Telecinco. El programa arrasó (26,5%) en su primera gala y ha conseguido muy buenas críticas por parte del público. Cuenta con un casting que dio juego en los primeros días de convivencia y la gala que lideraron Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez estuvo cargada de ritmo y momentazos que convirtieron al reality show en el espacio más comentado del día en redes sociales.

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes' en la primera Gala

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes' en la primera Gala

Por ello no sorprende que Telecinco haya querido estirar el éxito apostando por el reality show tres noches a la semana. De esta forma, a la Gala de los jueves y al debate que Sandra Barneda modera cada domingo en prime time bajo el título de 'Conexión Honduras' se suma ahora una tercera ventana: 'Supervivientes: Tierra de nadie' que la cadena emitirá cada martes en prime time. Su emisión se prolongará hasta la madrugada y dará paso después a la reemisión del resumen de la convivencia de esa misma jornada.

Con esta movimiento, Mediaset España vuelve a estirar sus realities con tres noches semanales, al igual que ya sucedió un año atrás con 'Supervivientes 2017'. Es algo que no pasó con 'GH Revolution' ya que su rendimiento no fue positivo y lejos de beneficiar, acababa perjudicando al prime time de la cadena, por ello, no hubo emisión los martes y el debate acabó en el late night. Esta vez, 'Supervivientes' sí ocupará tres noches, aunque previsiblemente el rendimiento de cada una de ellas determinará si se prolonga esta triple apuesta toda la temporada.

'Tierra de nadie', el segundo debate semanal

Si se sigue la estructura de la edición anterior, 'Tierra de nadie' y 'Conexión Honduras' serán dos debates complementarios en los que se analizará todo lo que sucede en la isla con colaboradores diferenciados entre ambas emisiones. El año pasado además se contaba con diferentes pruebas y juegos que los concursantes realizaban a la vez que e iban emitiendo vídeos de la convivencia. Además, la emisión del martes servía como anticipo a la Gala de Jorge Javier Vázquez los jueves.

Protagonistas de 'La verdad'

Protagonistas de 'La verdad'

¿Y 'La verdad'?

Con este movimiento, la serie de Telecinco 'La verdad' vuelve a quedarse sin hueco en pantalla. De esta forma, es una incógnita si la cadena la lanzará antes de verano o finalmente habrá que esperar a otoño para verla. Lo que sí está claro es que por ahora la parrilla de Telecinco quedará así: los lunes 'La Voz Kids', los martes 'Tierra de nadie', los miércoles 'Got Talent España', los jueves 'Supervivientes', los viernes 'Mi casa es la tuya', los sábados 'Sábado deluxe' y los domingos 'Conexión Honduras'. Además, se promociona ya el estreno de 'Factor X' que podría cubrir el hueco del talent show de Santi Millán cuando cierre edición.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series