FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOMA TOMA DEBATAZO

'Supervivientes: Conexión Honduras' contará con Leticia Sabater como colaboradora fija

La exconcursante y cantante analizará con lupa los movimientos de los concursantes de esta edición.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 15:00 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 15:04

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Tras el exitoso arranque de la nueva edición de 'Supervivientes', Telecinco ya se prepara para 'Supervivientes: Conexión Honduras', el espacio emitido los domingos y presentado por Sandra Barneda. En él se espera la participación de exconcursantes, defensores de los de esta edición y algún que otro rostro ya clásico en este formato. De momento, Jorge Javier Vázquez anunció que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá estarán en plató defendiendo a sus respectivas parejas.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

También confirmaron que contarían con José Luis, el ganador de la edición de 'Supervivientes 2017'. Pero no será el único de la pasada edición que estará, ya que, según ha podido saber Formula TV, Leticia Sabater, una de las concursantes que más juego dio en dicha edición, ocupará uno de los puestos comentando el transcurso del concurso en esta temporada. Y es que la intérprete de la "Salchipapa" sabe cómo dar juego en un plató, por lo que será una de las colaboradoras fijas del programa de Barneda.

En el primer Debate podremos ver cómo están siendo las primeras horas de los supervivientes en sus respectivas zonas y si se están enfrentando bien a las adversidades, a dormir en el suelo o a la falta de comida. Todo ello analizado y desmenuzado por personajes que lo han vivido en primera persona como por aquellos que siempre saben mirar con lupa los movimientos de cualquier reality que se precie.

Leticia Sabater, una temporada imparable

La última vez que vimos a Sabater fue hace unos meses en 'Sábado deluxe'. Tras operarse su ojo y recuperar la mirada que encandiló a los niños de toda España, Sabater acudió al plató de programa de Telecinco para enfrentarse con Yola Berrocal por diversos motivos. Después no la hemos vuelto ver, pero es por una buena razón, y es que, según ha sabido este portal, la televisiva está preparando un nuevo single que estará producido por Mister Rommel, que ha trabajado con Shakira y Carlos Baute, entre otros, y del que podremos disfrutar a partir del 16 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series