FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROYECTOS

Ana Guerra anuncia que ha vuelto a grabar "El remedio" y que ha grabado la cabecera de una serie

La concursante desvela además los primeros detalles del que será su primer trabajo discográfico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 13:57 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 19:05

El fenómeno 'OT 2017' ha llegado hasta tal punto que los mismos concursantes siguen sin creerselo. El pasado viernes 16 de marzo la gira de 'Operación Triunfo' paró en el Palacio de Vistalegre de Madrid y, de nuevo, los fans abarrotaron en lugar. Es por eso que, como comenta Ana Guerra, se encuentra "en una nube de la que a veces intento bajarme para tener los pies un poco en el suelo pero viviendo un sueño".

Ana Guerra en 'OT 2017'

Ana Guerra en 'OT 2017'

La cantante ha hablado en el Diario de Avisos antes de llevar a cabo su firma de discos en Tenerife sobre cómo es su vida ahora, sus proyectos discográficos y su futuro. Ana Guerra, que recientemente grabó el videoclip de "Lo Malo" junto a Aitana, ha dado algunas pinceladas de lo que será su disco. La tinerfeña ha asegurado que no será "ni puramente latino ni puramente urbano" sino que "va a ser una mezcla".

Además, Ana Guerra ha desvelado que ha grabado la cabecera para una serie de televisión aunque no ha dado más detalles y se ha limitado a decir "hasta aquí puedo leer". Sin embargo, deja claro que no se trata de una incursión en el mundo de la interpretación: "Ahora mismo como actriz no, no lo soy y no estoy preparada para ello, ni para teatro, no nos estamos enfocando tanto porque tampoco tenemos tiempo. No tenemos absolutamente nada de tiempo. Estamos intentando sacar primero la música".

"El remedio" de Eurovisión, regrabado

Ana Guerra también ha desvelado en la entrevista que ha realizado una nueva grabación de "El remedio", el tema que defendió en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017': "Ahora tiene un sonido más actual, la canción sigue siendo igual". "En la Academia le podíamos dedicar como mucho 40 minutos a la canción, aquí nos hemos pasado un día entero para tratarla con mucho mimo, para cuidar cada detalle de lo que estamos cantando", explica.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series