FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO TOTAL

'OT 2017': "Lo Malo" de Aitana y Ana Guerra se convierte en Disco de Oro en España

La canción, de la que ya han grabado el videoclip, es la tercera más escuchada en España en Spotify.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 12:11 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 18:47

Nadie se esperaba el éxito que "Lo Malo" ha tenido tras quedar en tercera posición en las votaciones que se llevaron a cabo en 'OT 2017' para decidir al representante de España en Eurovisión. Tal ha sido el éxito de la canción que propuso Brisa Fenoy que Aitana y Ana Guerra han grabado un videoclip que se estrenará próximamente.

Aitana y Ana Guerra durante una actuación de "Lo Malo"

Aitana y Ana Guerra durante una actuación de "Lo Malo"

Por si fuera poco, el miércoles 28 de febrero, "Lo Malo" se convirtió en Disco de Oro digital en España. Así lo ha anunciado Universal Music a través de Twitter que, además, asegura que "lo mejor de 'Lo Malo' está por llegar". Pero el éxito no se queda aquí. La canción interpretada por las ya conocidas como Aitana War ocupa ya el tercer puesto de las canciones más escuchadas en España en Spotify, superando a "Tu canción" con la que Alfred y Amaia defenderán su candidatura en Eurovisión.

"Lo Malo" es también un éxito en YouTube. Teniendo en cuenta los tres vídeos de las actuaciones en directo de Aitana y Ana Guerra en el concurso de La 1, todos suman 10,9 millones de reproducciones. Incluso la pieza en la que ambas ensayan la canción para la gira de 'OT' aumenta rápidamente su número de reproducciones. Actualmente, este vídeo cuenta con casi diez mil visitas.

'OT 2017' triunfa en las listas de ventas

"Lo Malo" no es lo único de 'OT' que se ha colado en las listas de ventas. El disco "No puedo vivir sin tí", publicado en San Valentín, también está en lo más alto y se ha ganado el certificado de Disco de Oro. Un puesto más abajo, en segunda posición, se encuentra la primera parte de "Lo mejor" de 'OT'. La diferencia con los anteriores es que éste ha conseguido convertirse en disco de platino. El Top 10 de los álbumes más vendidos lo cierra también 'Operación Triunfo' con su disco de duetos, aunque éste aún no ha conseguido ninguna distinción.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series