FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RIÑAS DE PAREJA

'Supervivientes': Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos protagonizan el primer rifirrafe de la edición

'Sábado deluxe' mostró las imágenes de la discrepancia tras pasar las primeras 48 horas en Honduras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 16:14 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 16:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El jueves 15 de marzo comenzó 'Supervivientes 2018' y 'Sábado deluxe' ya ha mostrado la primera riña entre dos concursantes. Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos ha protagonizado un rifirrafe a las cuarenta y ocho horas de comenzar el concurso. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez mostró las imágenes contando con Víctor Sandoval como nuevo colaborador caracterizado como la "hermana gemela" de Lara Álvarez, Victoria Álvarez.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en 'Supervivientes 2018'

La pequeña discusión entre Mayte Zaldívar y Fernando Marcos se dio porque la exmujer de Julián Muñoz no se había cambiado de ropa interior y tenía los pantalones mojados por la noche. Su pareja le preguntaba si se había quitado el bañador mojado y ella respondía que no, por lo que tenía los pantalones también empapados. "No puedes dormir con el bañador mojado", le decía su pareja. Él le aconsejaba que se pusiera ropa interior seca, pero ella se negaba.

Ante la negativa de Zaldívar, Fernando Marcos parecía que comenzaba a salirse de sus casillas: "Yo creo que mejor... tranquilízate un ratito. Respira un poquito". Tras ver el vídeo del momento, Jorge Javier preguntaba a la hija de la concursante, Elia Muñoz, sobre el comportamiento de su madre: "Como tú has dicho, es una discrepancia, tampoco es una discusión. Creo que él mira por su bienestar de ella porque no se sienta mañana mal con alguna infección".

Una tercera noche para 'Supervivientes'

'Supervivientes 2018' se estrenó con una gran acogida. El programa anotó un 26,5% de share y consiguió buenas críticas por parte de los espectadores. Es por esto que Telecinco ha decidido emitir 'Tierra de nadie' los martes en prime time. Este programa será como un segundo debate de la edición, que servirá como un anticipo a la gala del jueves, como ocurriese durante la edición de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series