FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN OTOÑO

Gemma Nierga regresa a TV3 con 'Mis padres', un programa sobre padres y madres de famosos

El programa nos acercará a los progenitores de algunos de los rostros más conocidos de diversos ámbitos como la música, la interpretación o el periodismo.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 13:46 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 12:04

A comienzos de marzo se confirmaba el fichaje de Gemma Nierga por TV3, después de unos meses en los que había viajado entre cadenas televisivas y emisoras radiofónicas. El programa con el que volvería a la cadena catalana se desconocía y apenas se tenían detalles del proyecto. "Ellos se han interesado en que yo trabajara allí, hemos hablado de ideas que tenían y nos vamos a poner a trabajar en un programa muy interesante", afirmaba entonces la presentadora.

Gemma Nierga

Gemma Nierga

Tras unas semanas de dudas y rumores, el proyecto va cogiendo forma y ya se sabe la temática del mimso. Tal y como informaba la cadena en una nota de prensa, Gemma Nierga se pondrá al frente de una serie documental que acercará a los espectadores a los padres y madres de algunas de las caras más conocidas de diferentes ámbitos como la música, la televisión o el periodismo.

'Mis padres', como se llamará al nuevo formato de TV3, tiene prevista su emisión para otoño de este año e intentará profundizar en la influencia, tanto personal como profesional, que estos padres y madres, casi siempre anónimos, han tenido en sus hijos y en cómo estos trabajaron hasta convertirse en reconocidos actores, cantantes, deportistas, comunicadores.

Trayectoria profesional

La periodista ya había pasado previamente por la cadena catalana, en 1988, donde debutaba con 'Dicho y hecho'. Además, podíamos verla en otros espacios como 'Padres e hijos', 'Todo el mundo para todos', 'Fuera de serie', y 'Tres señoras y un señor', programa que presentó junto a Fina Brunet y Susanna Griso. Actualmente, participa cada martes en 'Todo se mueve'. Sin embargo, Nierga ha pasado la mayor parte de sus años como profesional en la Cadena Ser, donde prescindían de ella en verano de 2017.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series