FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESPERADO LANZAMIENTO

Atresmedia emitirá en abierto 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Llegará a Netflix en marzo, por lo que el grupo Atresmedia podría esperar hasta después del lanzamiento para estrenarla en abierto.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 11:46 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 11:47

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

El grupo de comunicación Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión de la serie de FX Networks, 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', según han declarado fuentes de Atresmedia a FormulaTV. Una de sus cadenas, Antena 3 o laSexta, será la encargada de emitir la ficción en abierto en nuestro país. Por ahora se desconoce cuál será aunque lo que sí parece seguro es que la franja elegida para su lanzamiento es el prime time.

Penélope Cruz en 'American Crime Story: Versace'

Penélope Cruz en 'American Crime Story: Versace'

¿La serie ha sido lanzada en alguna plataforma de pago o streaming en nuestro país? No. Netflix es quien cuenta con los derechos internacionales de emisión pero en España no será estrenada hasta que finalice la temporada completa en EEUU. Por ahora es una incógnita la fecha de estreno en Atresmedia pero teniendo en cuenta que no llegará a Netflix hasta marzo, el grupo podría esperar a que la plataforma haya estrenado la serie para lanzarla en abierto.

Así es 'ACS: Versace'

La miniserie dramática de Ryan Murphy está protagonizada por Penélope Cruz, quien encarna a Donatella Versace. A lo largo de los diez episodios que forman la ficción, se narra la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. La ficción cuenta en su reparto con otros reconocidos nombres como Edgar Ramírez, Michael McGrady, Ricky Martin o Darren Criss, entre otros.

La familia Versace

'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' vio la luz en Estados Unidos el pasado mes de enero y con su estreno llegó la polémica. La ficción televisiva se basa en un libro escrito por la periodista Maureen Orth al cual la familia Versace se opone, por esto, por ello no han tardado en llegar las críticas de la misma.

"La familia de Versace no ha autorizado ni tenido ningún tipo de participación en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace", dijo la familia en un comunicado emitido mediante la propia marca. Además, la familia quiso aclarar que "dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa ni ha participado en la redacción del guion, esta serie de televisión solo debe considerarse una obra de ficción", según recoge Deadline.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series