Notificaciones

TITANIC

Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se dan un tórrido beso de película en 'Sálvame'

Las colaboradoras de 'Sálvame' dejan a sus compañeros sorprendidos con este tórrido beso en la proa del Titanic.

Redacción Domingo 25 Marzo 2018 13:25

En 'Sálvame' están que tiran la casa por la ventana con las muestras de cariño, y si llegó a sorprender el apasionado beso entre Rafa Mora y Chelo García-Cortés, los últimos titulares del magazine de Telecinco han tenido también como protagonista un tórrido beso, pero esta vez protagonizado por dos de las colaboradas del programa.

Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se besan en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se besan en 'Sálvame'

Lydia Lozano parece haber tenido celos de su compañero Rafa Mora y, ni corta ni perezosa, también decidió espetarle un beso de película al más puro estilo "Titanic" a su compañera Chelo ante la atónita mirada de los allí presentes. "Súbete al Titanic con Chelo y bésala", le dijo Carlota Corredera a la periodista, que sin pensarlo dos veces, acató ordenes.

"Yo soy el tío", bromeó Lydia mientras subía a la proa del barco con su compañera. Acto seguido, el público enloqueció con el exagerado y apasionado beso de las dos. "Eres una ansiosa, Lydia", gritó la colaboradora Gema López entre los aplausos de los espectadores. Tal fue la magnitud de este morreo, que Chelo acabó con todo el pintalabios corrido.

Rafa Mora, el primer besado

Todo empezó por un beso que Rafa Mora y Chelo se dieron en lo alto del barco de cartón que 'Sálvame' tenía en plato y que simulaba, salvando distancias, el Titanic. El extronista bromeó con que Lydia se había quedado con ganas de ser besada por él, pero la broma acabo de forma inesperada dándole la vuelta, por completo, a la tortilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La confusión de Toñi Moreno en 'Viva la vida' al presentar a Aitana y Ana Guerra ('OT 2017') como "Amaia War"La confusión de Toñi Moreno en 'Viva la vida' al presentar a Aitana y Ana Guerra ('OT 2017') como "Amaia War"