FormulaTV

NUEVA VISITA

'Mi casa es la tuya': Luis del Olmo, invitado del programa el viernes 30 de marzo con Bertín Osborne

Los periodistas Carlos Herrera y Kike del Olmo y la modelo Rocío Crusset también participarán en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 10:44 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 10:49

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

Pese a ser Semana Santa, 'Mi casa es la tuya' no descansa en Telecinco, por ello, este viernes 30 de marzo la cadena emitirá una nueva entrega del formato que conduce cada semana Bertín Osborne. Esta semana se enfrentará a un estreno en Antena 3 ya que la cadena de Atresmedia lanzará 'Top 50', el nuevo programa de Cristina Pedroche que en su primera entrega estará dedicada a repasar momentazos de humor de nuestra pequeña pantalla.

Bertín Osborne y Luis del Olmo en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Luis del Olmo en 'Mi casa es la tuya'

Para hacer frente a este lanzamiento, Telecinco ha querido que el relevo de Carlos Sainz y su hijo sea el reconocido periodista y locutor radiofónico Luis del Olmo, que se convertirá en el entrevistado central del programa. Por una vez dejará su labor como periodista y entrevistador para ser él el que tenga que responder a las preguntas de Osborne. Juntos repasarán su trayectoria profesional pero también su vida, desde niño hasta hoy.

Conoceremos cómo es su relación con su mujer Merche, cómo vivió el ser constantemente amenazado por la banda terrorista ETA y podremos ver cómo relata las anécdotas más surrealistas y divertidas de su carrera profesional, en la que destaca el formato radiofónico "Protagonistas". Para lograrlo se contará con el testimonio en vídeo de rostros que le han ido acompañando este tiempo como María Teresa Campos, Mercedes Milá, Iñaki Gabilondo o Julia Otero, entre muchos otros.

Carlos Herrera preparará la comida

Pero paralelamente habrá también invitados que estarán con Luis del Olmo y Osborne en la casa. Por un lado, el locutor Carlos Herrera visitará el formato para preparar la comida mientras que en la sobremesa la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrra, y el también periodista Kike del Olmo se unirán a la conversación para repasar sus mejores anécdotas con el periodista. Además, el jugador del Betis Joaquín realizará una videollamada que, según prometen los creadores del formato, hará estallar en carcajadas a los cinco comensales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series