FormulaTV

#PAFUERALOMALO

Aitana Ocaña ('OT 2017') ficha por Stradivarius como imagen para la temporada primavera-verano

La cantante se convierte en embajadora de la marca en una campaña que lleva como lema #PaFueraLoMalo.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 27 Marzo 2018 18:37 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 23:47

Tras terminar la exitosa edición de 'OT 2017' y en medio de una Gira que no hace otra cosa más que llenar estadios y acumular fechas, los concursantes ya están en boca de todos y por eso no es de extrañar que diferentes marcas quieran tenerles como imagen de sus productos sabiendo que esto hará que cualquier persona esté al tanto de las novedades.

Aitana Ocaña en 'OT 2017'

Aitana Ocaña en 'OT 2017'

Un claro ejemplo es el de Aitana Ocaña que, el próximo 3 de abril, será presentada como embajadora de Stradivarius, la potente firma de ropa. Con el lema #PaFueraLoMalo comienza esta campaña que tendrá a la benjamina del 'OT 2017' como absoluta protagonista de la nueva colección de ropa de la conocida marca durante la temporada primavera-verano. Dicha presentación se llevará a cabo en la tienda Stradivarius de Gran Vía, en Madrid.

Para la firma, las principales cualidades de Aitana son su naturalidad y su fuerza, algo que encaja a la perfección con el espíritu de la marca. Además, esa colaboración tiene como punto de partida el diseño exclusivo de una camiseta inspirado en ella y que se pondrá próximamente a la venta en todos los establecimientos que la marca tiene en España. Sin duda, una señal más de que la generación de 'OT 2017' han venido para quedarse.

Un concurso para sus fans

#PaFueraLoMalo, eslogan elegido para la campaña, también marcará un concurso muy importante que tendrá como recompensa conocer a Aitana en persona el día de su presentación como embajadora de Stradivarius. Los que quieran participar tendrán que personalizar una plantilla que la marca de ropa proporcionará por sus redes sociales con el mensaje #PaFuera y lo que quieran eliminar de su vida. Una oportunidad más para conocer a la joven cantante.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series