FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ÉXITO INTERNACIONAL

'OT 2017': Universal Music anuncia que Aitana da el salto a Latinoamérica

La benjamina de la Academia cruzará el charco próximamente tras el éxito de "Lo Malo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 11:56 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 15:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Los chicos de 'OT 2017' se encuentran rodeados de éxito tras el final del concurso gracias al buen resultado del programa de La 1 y la gira que les está llevando por diferentes ciudades españolas. Sin embargo, hay algunos concursantes que ya están empezando a destacar más que otros. Sin duda, Amaia y Alfred son los más sonados por su participación en Eurovisión 2018, pero el éxito de "Lo Malo" ha hecho que Aitana y Ana Guerra sean de las más reconocidas de la edición.

Aitana en 'OT 2017'

Aitana en 'OT 2017'

Tras abandonar la Academia, Aitana War grabaron el videoclip de "Lo Malo" e incluso la canción se convirtió en Disco de Oro en España. Si Ana Guerra aseguró que se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales, como la grabación de la sintonía de una serie, Aitana se prepara para dar el salto a América Latina. La benjamina de la Academia viajará a Venezuela y Colombia, próximamente.

Según ha informado Universal Music Venezuela a través de Twitter, "Aitana llegará también a ganarse los corazones latinos". La compañía anuncia que "pronto llegará una revelación directa de España para el mundo" por lo que el éxito de la concursante ha traspasado fronteras y será la primera concursante de 'OT 2017' que pondrá rumbo a Latinoamérica. Sin embargo, habrá que esperar a que se conozcan más de la visita de Aitana a estos países.

Aitana War visitará 'Viva la vida'

Lo que sí sabemos con total seguridad es que Aitana y Ana Guerra estarán en 'Viva la vida' el próximo sábado 24 de marzo. El programa de Toñi Moreno acogerá por primera vez a jóvenes cantantes para hacer un repaso de estancia en la Academia de 'OT'. Además, cantarán en directo "Lo Malo" y compartirán con el programa las anécdotas más divertidas de los primeros conciertos de la Gira y de sus respectivas firmas de discos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series