Notificaciones

UPS

Anna Simon, pillada al hacer una peineta a un cámara de 'Zapeando': "¡Esto es intimidad, no es legal!"

Frank Blanco saca a la luz unas imágenes del ensayo de 'Zapeando' en las que pillan in fraganti a Anna Simon.

Redacción Miércoles 21 Marzo 2018 14:43

El equipo de 'Zapeando' despedía el día 20 de marzo el invierno y daba la bienvenida a la primavera. Para ello, Anna Simon fue la encargada de prepararse un tema musical, "El baúl de los recuerdos" de Karina, para interpretarlo en el programa. Tras su actuación, Frank Blanco quiso reconocerle a la colaboradora "lo bien que ha defendido esa canción".

Anna Simon en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

"Fijaos que Anna se ha hecho un 'hormiguero', hasta lo ha ensayado. Quiero que veáis las imágenes del ensayo", explicaba el presentador mientras daba paso al vídeo. Mientras, se podía escuchar a Anna Simon de fondo: "¿En serio?, por favor...". Además de ver a la colaboradora cantando en el ensayo, Frank Blanco quiso poner el foco de atención en otro detalle.

"Sobre todo quiero que os fijéis en un gesto dirigido a nuestro cámara, Santo", explicaba. En el vídeo se observaba a Anna llamando a uno de los cámaras del programa simplemente para dedicarle una peineta, a lo que ella saltó asombrada: "Oye, por favor. ¡Esto es intimidad, esto no es legal!".

"Creo que deberías disculparte con Santo"

Frank Blanco, a modo de broma, continuó: "No, claro que no es legal. ¿Cómo le puedes hacer eso a Santo?". La colaboradora se defendió asegurando que el cámara se lo hacía siempre a ella cuando le llama haciéndole creer que tiene algo serio que decirle y en realidad es solo para hacerle una peineta. "No faltes a la verdad. Creo que deberías disculparte con Santo", finalizó el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española renueva 'Cuéntame cómo pasó' por una vigésima temporadaTelevisión Española renueva 'Cuéntame cómo pasó' por una vigésima temporada