FormulaTV

GIRO INESPERADO

'Supervivientes' no expulsará a nadie en la Gala 3, dejando al menos votado con Melissa en "El Mirador"

Alberto, Sofía, Mayte o Raquel se jugarán la permanencia en el concurso y el menos votado pasará a vivir con Melissa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:57 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 19:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Es innegable que 'Supervivientes 2018' es un tremendo éxito de audiencia. El programa ha logrado atrapar a los espectadores desde el primer minuto y es que las Galas, 'Conexión Honduras' los domingos y 'Tierra de nadie' los martes se han convertido en líderes holgados de sus respectivas franjas. Las tramas generadas en la isla y el buen funcionamiento que están teniendo también las generadas en plató han logrado que el programa triunfe.

Concursantes de 'Supervivientes 2018'

Concursantes de 'Supervivientes 2018'

Por ello no sorprende que se haya decidido retrasar la primera expulsión, manteniendo así a todos los concursantes una semana más en la isla hondureña. Este jueves 29 de marzo, Alberto Isla, Sofía Suescun, Mayte Zaldívar y Raquel Mosquera se jugarán su salida del concurso. La intención inicial era que el menos votado pasase a enfrentarse a Melissa y solo uno de ellos dejase el programa pero los planes han cambiado: no habrá expulsado, tal y como Mediaset España ha comunicado en su comunicado de prensa.

¿Quién dejará el programa?

De esta forma, el menos votado de los cuatro pasará a vivir unos días en "El mirador" con Melissa. Ambos estarán juntos y finalmente será la audiencia quién decida la identidad de la persona que deje abandonar el mencionado lugar y por tanto, dejar el concurso de forma definitiva. A diferencia de lo que se creía inicialmente, este jueves no viviremos la primera expulsión del concurso, será unos días después, aunque por ahora es una incógnita si será en la Gala, 'Tierra de nadie' o en 'Conexión Honduras'.

Nuevo juego de localización

La noche va a dar mucho más de sí. A lo largo de la Gala los concursantes irán repasando los que han sido sus mejores y peores momentos de la semana. Risas, atracción y conflictos son las bases de la convivencia de los supervivientes en los últimos días. Más allá de eso se producirán las tradicionales nominaciones y además se realizará un nuevo juego por la localización, en la que el equipo ganador irá a la mejor zona de Playa Uva, el "lado civilizado". Finalmente, también se desvelará la identidad de los nuevos líderes de ambos equipos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series