FormulaTV

¿TEATRO?

Joaquín Prat, de Alejandro Albalá: "Tiene la misma credibilidad que Trump diciendo bienvenidos refugiados"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' opina que el joven tiene "cero credibilidad" y que se "le vio forzado" en 'Tierra de nadie'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:30 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 18:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

La segunda entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' el martes 27 de marzo supuso un antes y un después entre la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun. El joven, harto del acercamiento y los comentarios de su novia hacia Logan, decidió dar por finalizada su relación con la superviviente en directo, aunque la organización no dejó comunicárselo a la robinsona.

Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') no cree a Alejandro Albalá

Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') no cree a Alejandro Albalá

'El programa de Ana Rosa' no ha pasado por alto el asunto y Joaquín Prat ha dado su particular opinión acerca de lo ocurrido la noche anterior en 'Supervivientes'. "Me encanta esta edición de 'Supervivientes' porque la trama no solo está en la isla o en los Cayos, la trama está también en el plató", decía el presentador. "Luego está Alejandro Albalá que, en mi opinión, tiene la misma credibilidad que Donald Trump colgando una pancarta en la Casa Blanca diciendo 'Bienvenidos refugiados', o sea, cero credibilidad", consideraba.

Y es que el Joaquín Prat piensa que no todo es tan real como parece: "Ayer, incluso, le vimos forzado en esa escena en la que él decide dejar a Sofía Suescun, pero creo que al mismo tiempo se está arrancando un pelo de la axila para que le salga la lagrimilla". Tras ver un vídeo recopilando la decisión de Albalá de finalizar su relación con la concursante, el presentador aseguró estar "convencido de que lo que quiere Alejandro desde un primer momento es que lo manden ahí".

"Ya no puedo aguantar esto"

'Tierra de nadie' mostró las últimas imágenes de la buena sintonía que parece haber entre Sofía Suescun y Logan en Honduras. Tras ver esos vídeos, Alejandro Albalá preguntó a Jorge Javier si podía levantarse para decir unas palabras. "Sinceramente a mí esto ya me cansa demasiado, ya no puedo aguantar esto", empezó diciendo el joven. "No me ha mandado ningún tipo de mensaje de aliento ni nada. Así que me desligo totalmente de la defensa de Sofía. A día de hoy, mi relación con ella está acabada", sentenciaba Albalá en directo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series