FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

'Fugitiva': La 1 estrenará la nueva serie de Paz Vega el jueves 5 de abril en prime time

La ficción, cuya sintonía pone voz Ana Guerra, cubrirá el hueco dejado por 'Cuéntame cómo pasó'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 22:00

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #675 de 3.441 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

Televisión Española va a seguir apostando por la ficción nacional esta primavera y es que después del final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó', la cadena pública le ha encontrado ya recambio a la producción. 'Fugitiva', el nuevo producto de Ganga Producciones llegará al prime time de La 1 el próximo jueves 5 de abril. Después de semanas de promoción, ha llegado el momento de que la ficción vea por fin la luz.

Paz Vega en 'Fugitiva'

Paz Vega en 'Fugitiva']

Paz Vega es la protagonista de este nuevo thriller que narrará la vida de Magda, una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión. Deberá dejarlo todo, escapar e iniciar una nueva etapa convertida en una auténtica fugitiva. Un giro en su vida que sin duda lo cambiará absolutamente todo.

La ficción se ha rodado en escenarios naturales de Madrid y Alicante aunque la trama se situará en México y España. Joaquín Oristrell es el creador y guionista de la ficción mientras que el equipo de guionistas lo forman Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero mientras que Belén Macías y Sergio Cabrera, son los directores de la misma. Ellos serán los responsables de una serie protagonizada Vega junto a Julio Bracho, Roberto Álamo, Mercedes Sampietro, Charo López, José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, Raúl Mérida, Arantza Ruiz, Luisa Rubino e Iván Pellicer.

Ana Guerra pone voz a la sintonía

La quinta finalista de 'OT 2017' Ana Guerra ha sido la elegida por productora y cadena para poner voz a la sintonía con la que la ficción arrancará cada semana. Después de triunfar con "Lo malo" junto a su compañera de edición Aitana Ocaña, la canaria se ha encargado de cantar un tema trap que según cuenta Belén Macías, una de las responsable de la ficción "cuenta con una letra muy pegada al espíritu de la serie". Juan Pablo Compaired es el responsable del tema y de otras canciones originales que irán sonando en cada capítulo. "Canciones de ritmos urbanos, contemporáneos, que beben de la enorme diversidad de géneros que tienen muchos colores y registros diferentes como el rap, el reggaetón o el trap", así es como define el músico los temas que escucharemos semana a semana en 'Fugitiva'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series