FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MISTERIO RESUELTO

Ana Guerra ('OT 2017') pondrá voz a la sintonía de 'Fugitiva', la nueva serie de TVE con Paz Vega

La finalista de 'Operación Triunfo 2017' había desvelado en los últimos días que había grabado la sintonía de una serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 15:28 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 16:40

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #843 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Misterio resuelto. Después de que la misma Ana Guerra anunciase en los últimos días que había grabado la sintonía de la cabecera de una serie, ya podemos anunciar de qué serie se trata. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'Fugitiva' será la ficción afortunada que contará con la voz de la quinta finalista de 'Operación Triunfo 2017'.

Ana Guerra pone sintonía a la cabecera de 'Fugitiva', la nueva serie de Paz Vega en TVE

Ana Guerra pone sintonía a la cabecera de 'Fugitiva', la nueva serie de Paz Vega en TVE

'Fugitiva' es la nueva apuesta en ficción de Televisión Española. La serie, protagonizada por Paz Vega, será presentada en una premiere en cines en Madrid el lunes 26 de marzo y podría pasar a ocupar el hueco dejado por 'Cuéntame cómo pasó' en las noches de los jueves, tras el repentino final de temporada de los Alcántara.

Tras su paso por la Academia de 'OT 2017', la cantante tinerfeña no podría haber comenzado su carrera musical de mejor modo. "Lo malo", el single que ha editado junto a su compañera Aitana Ocaña, ya ha obtenido el Certificado de Disco de Oro Digital en España, y su actuación en directo en la Gala especial de Eurovisión acumula 10 millones de visionados en YouTube. Además, la triunfita sigue de gira junto a sus compañeros recorriendo todo el país mientras prepara su primer disco en solitario.

Así es 'Fugitiva'

'Fugitiva' es una ficción producida por Grupo Ganga ('Cuéntame' y 'Un país para comérselo') para el prime time de La 1. Este thriller gira alrededor de Magda (Paz Vega), una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y debe tomar una complicada decisión. Esta historia, situada entre México y España, cuenta con un elenco que mezcla rostros nacionales con internacionales: Lander Otaola, Melina Matthews, Odiseo Bichir, Roberto Álamo, Julio Bracho y Raúl Mérida, entre otros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series