FormulaTV

MACHISMO EN SV

Jorge Javier reprende a Sofía ('Supervivientes 2018') por verter comentarios machistas contra Isa Pantoja

La concursante protagonizó un fuerte enfrentamiento con Alberto Isla.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 00:29 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 00:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

El cambio de grupo no le ha sentado nada bien a Alberto Isla. El concursante, que lleva ya una semana en el lado civilizado de 'Supervivientes 2018', no consigue encajar en su nuevo grupo, donde ha encontrado nuevos enemigos. Una de ellas es Sofía Suescun, pues su "parentesco" con el andaluz es la principal razón para que ambos jóvenes estén predestinados a no llevarse bien.

La ganadora de 'Gran Hermano' cree que Alberto no le dirige la palabra porque así se lo ha pedido su novia Isa Pantoja, a la que ella llama "Chabela". Por su parte, Isla ha considerado un desprecio la manera en la que Sofía se ha dirigido a su chica y esto ha sido motivo suficiente para generar una guerra sin cuartel entre ambos jóvenes.

Sofía cree que Alberto Isla está con Isa Pantoja por interés

Sofía cree que Alberto Isla está con Isa Pantoja por interés

Sofía no ha tardado en sacar toda su artillería contra Alberto, que entre otras cosas ha recordado que el joven reconoció, durante su ruptura con Isa, haberla llamado "machupichu" y "cara de mono": "Mejor no le recuerdo que Alejandro le robó la novia porque igual se pone a llorar y todo". La joven concursante cree que Isabel tiene "adiestrado" a su novio y además ha afirmado que no entiende qué hace saliento con ella.

Según Sofía, Alberto podría estar con Isabel por interés: "Se nota un montón que lo tiene adiestrado. Es un mantenido, si no ¿por qué está con ella? En verdad me da penita (Isa) porque creo que están con ella por interés". Estos comentarios, de dudoso gusto, han provocado la reacción de Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en reprender la actitud machista de la concursante: "Hay muchísimas mujeres que se están manifestando y que están luchando para que no se produzcan esos comentarios entre mujeres".

Finalmente, Sofía se ha disculpado alegando que la crítica forma parte de su forma de ser, pero que no pretendía hacer daño a nadie: "Como mujer está mal, eso es verdad. No me han gustado mis palabras ni la forma en la que me he dirigido a esta chica. Lo siento".

Alejandro Albalá apoya a Alberto Isla y critica a Sofía

En plató, por su parte, Isa Pantoja y Alejandro Albalá visionaban atónitos las imágenes del enfrentamiento. La novia de Alberto no dudaba en condenar las palabras de su enemiga: "Lo que está haciendo es provocar desde el primer momento. Yo no le he prohibido hablar con ella. Yo creo que luego se llevarán bien".

Por su parte, Albalá sorprendía mostrando su apoyo a Alberto Isla y criticando la actitud de su ya ex novia: "Ella está faltando al respeto. Primero a mí. Y Alberto no le está faltando a nadie".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series