Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

EXPEDIENTE SUESCUN

El lado oculto de Sofía Suescun y Maite Galdeano, al descubierto en 'Supervivientes': "Viven con un muerto"

La concursante de 'Supervivientes 2018' compartió con sus compañeros confesiones paranormales que ahora salen a la luz.

Jose María Martínez Viernes 30 Marzo 2018 18:45

La tercera gala de 'Supervivientes 2018' nos dejó grandes momentos debido a una noche muy intensa. Desde los desencuentros de Saray Montoya con sus compañeros, el desmayo de Adrián Rodríguez o el común acuerdo de que Sofía Suescun es la más "tóxica" en la convivencia. Pero entre todas estas cosas, aparentemente normales, de un reality de estas características, también hubo un momento digno de estudio por parte del equipo de 'Cuarto milenio'.

Sofía Suescun en la Palapa de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun en la Palapa de 'Supervivientes 2018'

Los habitantes del Lado Salvaje estuvieron hablando acerca de unas confesiones de Sofía Suescun que pusieron la piel de gallina a muchos: "Cuando se duerme, dice que no nos extrañemos si la oímos hablar lenguas distintas. Eso lo hace el demonio", decía el Maestro Joao como experto en artes oscuras. Algo que también pensaba Saray: "Yo lo respeto todo, cada uno que crea en lo que quiera, pero esas cosas las hace el demonio", le decía la concursante a presentador.

Y ahí no quedaba la cosa ya que María Jesús Ruiz le contaba a Logan: "Nos ha confesado que viven con un muerto, que el muerto trabaja para ellas y que gracias a él llega tan lejos en los concursos", relataba. "Cundo tienen novio, el muerto se pone celoso y entorpece su vida y a ella le va todo peor. Es como si estuviera enamorado de ella, por eso la engañan todos los novios", desvelaba Ruíz.

La confesión de Sofía

La cara de Sofía se fue transformando conforme escuchaba lo que comentaban sus compañeros pero no lo negó en ningún momento. "Es un tema delicado, yo sé lo que tengo al lado. Creo en mis energías. Mis fuerzas y ya está, es respetable", decía Suescun intentando evitar el tema. Sin duda, nos quedamos con las ganas de saber si toda la historia es cierta y si el supuesto muerto está también en Honduras pasando hambre y mil calamidades o si, por el contrario, se ha quedado en España enviado SMS para salvar a su protegida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar' pospone la expulsión al domingo 1 de abril por un error en la App del formato'Fama a bailar' pospone la expulsión al domingo 1 de abril por un error en la App del formato