FormulaTV

¿OBEJETIVO CONSEGUIDO?

Sergio Alis vuelve a 'Sábado deluxe' y se pesa tras haberse cosido la lengua para adelgazar

El periodista ha acudido al programa de Telecinco para mostrar su evolución 60 días después de coserse la lengua.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 13:46 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 13:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

60 días después de que 'Sábado deluxe' acompañara a Sergio Alis a su intervención médica, el periodista ha vuelto al programa para mostrar su evolución. Alis decidió coserse la lengua para conseguir adelgazar, ya que no lo había conseguido con ninguna dieta y lo consideraba la "única opción".

Sergio Alis se pesa en 'Sábado deluxe'

Sergio Alis se pesa en 'Sábado deluxe'

"Es como si te pusieran una red en la lengua, quiero perder 20 kilos en un mes", explicó a las cámaras del Deluxe antes de la intervención. Para ver la evolución de dicho tratamiento y saber si Sergio Alis ha conseguido o no los objetivos que quería lograr, el periodista se ha pesado en directo en el plató del programa.

El que aseguraba haber perdido 10 kilos y pesar 90, parece no tener mucha razón. Dos meses después de coserse la lengua el periodista del corazón ha adelgazado 5 kilos, pesando ahora 94,5. Alis, que tenía como objetivo perder 20 kilos en solo un mes, únicamente ha conseguido perder 5 en dos meses. Pese a lo que reflejan los números, Sergio Alis reconocía que ha "bajado mucho volumen y masa grasa".

La intervención

Alis decidió coserse la lengua porque, tal y como explicó al programa 'Sábado deluxe', se enfrentaba a una situación "muy desesperada" por su incapacidad de adelgazar. La intervención a la que se sometió consistió en la implantación de una malla adelgazante lingual con la que parece no haber obtenido los resultados deseados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series