FormulaTV

LIMPIEZA ESPIRITUAL

'Sábado deluxe' destapa el curioso conjuro que María Lapiedra realizó antes de entrar en 'Supervivientes'

Su amiga, defensora y vidente, Sol Vartán, asegura que María Lapiedra se sometió al ritual para estar menos estresada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 11:28 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 11:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El pasado 31 de marzo el equipo de 'Sábado deluxe' se hizo eco del ritual que realizó María Lapiedra con motivo de su entrada en 'Supervivientes'. En las imágenes mostradas en el programa se podía observar a la concursante del reality acompañada por su amiga, defensora y vidente Sol Vartán.

Gustavo González observa las imágenes del ritual de María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

Gustavo González observa las imágenes del ritual de María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

La finalidad de dicho ritual realizado en la playa era la de limpiar las malas energías de María Lapiedra y viajar lo menos estresada posible: "Me pidió que le hiciera un ritual de limpieza para que ella pueda aguantar el concurso de una manera que no esté estresada", explicaba la vidente al programa de Telecinco.

En las imágenes grabadas durante la realización del ritual se apreciaba con total claridad a las dos amigas, lo que despertó el debate en el plató. Una vez finalizada la emisión del vídeo, los colaboradores quisieron comentarlo y hablar sobre su opinión, al igual que Gustavo González, quien también se encontraba en plató.

¿Pactado?

Jordi Martín, paparazzi y colaborador de 'Sábado deluxe', fue el más duro con la concursante de 'Supervivientes': "Los conjuros estos son genial cuando te vas con el paparazzi de la mano y él te dice como te tienes que poner. Esas imágenes están hechas el día que el paparazzi pactó con María Lapiedra las fotos de la semana pasada que salieron en una conocida revista en portada. Eso está pactado y montado, eso es mentira. María no hizo ningún conjuro, eso es un show que han hecho para ganar dinerito María", afirmó.

Tras estas declaraciones Gustavo González trató de obviar el tema y no hacer ninguna declaración ni contestar a la acusación de Jordi. Mientras se escuchaba de fondo a Lydia Lozano decir: "Es muy descarado hacer eso en la playa", la pareja de María Lapiedra continuó explicando que él no creía en ese tipo de "magia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series