FormulaTV

SUSTO

María Luisa Merlo, se confiesa en 'Sábado deluxe': "Me tomé veinte pastillas siendo sonámbula"

La actriz también confesó que se llegó a caer por las escaleras mientras estaba dormida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 11:27 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 11:32

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La veterana actriz María Luisa Merlo acudió el sábado 31 de marzo a 'Sábado deluxe' para hacer un repaso a su vida personal y profesional. Lo que pocos esperaban es que la intérprete iba a acabar hablando de un trastorno que sufre desde hace ya varios años. Los colaboradores del programa le preguntaron precisamente sobre ello y es que tiempo atrás tuvo que ser ingresada en un hospital por el trastorno del sueño que sufre y quisieron interesarse por ese episodio de su vida.

Mª Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe'

Mª Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe'

El equipo de 'Sábado deluxe', con Jorge Javier Vázquez a la cabeza le preguntó a la actriz si alguna vez hizo "alguna barbaridad siendo sonámbula". La madre de Luis Merlo confesó que sí ya que se tomó "veinte pastillas para dormir". "Me tuvieron que ingresar. Las pastillas son la adicción más peligrosa que hay", dijo la actriz. "Las tenía abajo para no tomarlas porque yo tomaba una para dormir y ya está. Pero bajé por las escaleras hasta que un día me caí rodando", explicó María Luisa Merlo.

¿Comiendo dormida?

Pero la noche dio para mucho más y es que la actriz reveló una curiosa anécdota que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta. Entre risas, confesó que ha llegado a cenar sonámbula. Merlo afirmó que le encanta el chocolate y las patatas fritas: "Como dormida. Amanezco por la mañana con la cama llena de migas". En ese instante, Jorge Javier Vázquez le preguntó si se preparaba la comida por la noche y ella le explicó que sí porque así no tenía que salir a la calle sonámbula.

Sobre Luis Merlo

'Sábado deluxe' mostró a la actriz un vídeo recopilatorio en el que sus hijos Amparo Larrañaga, Luis Merlo y Juan Carlos Larrañaga elogiaban a su madre y comentaban cómo habían sido sus vidas de pequeños con dos padres dedicados al mundo de la actuación. En ese momento, los colaboradores preguntaron a la actriz sobre Luis Merlo, quien sufrió una insuficiencia respiratoria el pasado verano. "Está estupendo. Tuvo un estrés porque hacer una serie y una obra de teatro al mismo tiempo no hay quién lo aguante", dijo la intérprete, intentando así tranquilizar a todos los seguidores de su hijo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series