FormulaTV

A LA 3ª NO VA LA VENCIDA

Lucía Pariente, en 'Sábado deluxe': "Me presenté 117 veces al teórico de conducir y suspendí todas"

La madre de Alba Carrillo acudió al programa de Telecinco para mostrar cómo es su vida alejada de los escándalos y la polémica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 14:08 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 14:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Lucía Pariente volvió a 'Sábado deluxe' para mostrar su nueva vida tras los escándalos televisivos que protagonizó debido a su paso por 'Supervivientes 2017'. El programa de Telecinco siguió a la madre de Alba Carrillo durante un día en el que mostró que lleva una vida tranquila y cotidiana junto a sus perros y alejada de las polémicas en televisión.

Lucía Pariente en 'Sábado deluxe'

Lucía Pariente en 'Sábado deluxe'

Durante su entrevista en 'Sábado deluxe', la exsuperviviente se mostró menos seria que de costumbre y desveló en el programa que no ha sido capaz de sacarse el carné de conducir. "Soy una inútil. Soy incapaz de sacar el teórico. Te diría que me he examinado 117 veces y no lo he vuelto a intentar", decía Lucía Pariente mientras los colaboradores del programa y Jorge Javier Vázquez se sorprendían del dato.

Presentarse 117 veces a una prueba para conseguir el carné de conducir supone mucho dinero, por lo que los colaboradores se asombraban de la cantidad que le habría supuesto a Pariente tantos intentos. Sin embargo, la madre de Alba Carrillo dijo que "estaba en una empresa y se empeñaban en que me sacase el cané". Además, recordó una anécdota cuando su hija se examinó: "Tenía 22 años o por ahí cuando fui la primera vez a examinarme a Móstoles. Resulta que, cuando fui al examen de mi hija, me dijo el examinador '¿otra vez lo vas a intentar?'. Imagínate para que se acuerden de ti en Tráfico".

Sin carné, pero conduciendo

A pesar de que Lucía Pariente no tiene el carné de conducir, la exconcursante de 'Supervivientes' reconoció que "circulo y no tengo una multa ni nada, pero el tipo test y yo no estamos hechos". Ante la sorpresa de Jorge Javier, Lucía le explicó que tiene la posibilidad de conducir por toda la Comunidad de Madrid: "Tengo un coche sin carné, de matrícula amarilla de 45 centímetros cúbicos, y yo voy y vengo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series