FormulaTV

ONCE AÑOS EN LA CADENA

Telecinco estrena 'Pasapalabra en familia' el 16 de abril

El popular concurso celebrará con esta edición especial sus 3.000 programas en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 22:00 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 22:02

Programa relacionado

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Telecinco ha decidido dar una vuelta a su programación optando por 'Pasapalabra en familia', que ocupará el lugar de 'Cámbiame', y así conmemorar las 3.000 emisiones del popular concurso en la cadena de Mediaset. Tras semanas de espera para conocer cuándo se verá esta edición de 'Pasapalabra', Telecinco ha confirmado su estreno el día 16 de abril.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra en familia' no se desviará de la versión original pues los concursantes tendrán que superar igualmente una serie de pruebas para llegar al característico rosco final. La diferencia radicará en que, en estos especiales del programa, los concursantes serán completamente anónimos. Y es que cada equipo estará formado por tres miembros de una misma familia, quienes deberán demostrar su agudeza mental y conocimiento de las palabras.

En este caso, no será solo uno el que se enfrente al rosco sino que los tres concursantes de cada equipo deberán resolverlo participando en diferentes turnos. Los que ocupen las sillas de la mesa de 'Pasapalabra' serán algunos de los concursantes que ya han pasado por el programa y que se hicieron en su momento con el bote o estuvieron a punto de conseguirlo. Christian Gálvez continuará como presentador al frente de estos programas especiales

Telecinco prescinde 'Cámbiame'

Con la llegada de 'Pasapalabra en familia', Telecinco prescinde de 'Cámbiame' antes de la emisión de 'Informativos Telecinco 15:00'. De esta forma, la cadena optará por probar uno de sus concursos más exitosos en una nueva franja para intentar así levantar los bajos índices de audiencia del programa de Carlota Corredera. Previsiblemente, si el rendimiento es positivo, 'Cámbiame' desaparecerá definitivamente de la parrilla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series