FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DA LA CARA

Ana Rosa Quintana responde con ironía en Twitter a la denuncia de Carles Puigdemont y Toni Comín

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado su agradecimiento y ha contestado a sus detractores.

Por Almudena LasherasPublicado: Domingo 1 Abril 2018 15:03 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 15:17

El pasado 31 de enero, 'El programa de Ana Rosa' desvelaba en exclusiva unos mensajes que Puigdemont envió al exconseller de salud, Toni Comín en los que aseguraba que "esto se ha terminado" y que vivían "los últimos días de la Cataluña republicana". Dos meses después de la difusión de esos mensajes, el president de la Generalitat y Toni Comín decidían denunciar a Ana Rosa Quintana y a dos de sus cámaras.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Los dos implicados presentaron la demanda contra el equipo de 'El programa de Ana Rosa' por violación de la vida privada al mostrar los mensajes públicamente sin consentimiento. "Hemos presentado una querella ayer ante un juez de instrucción de Lovaina en nombre de Carles Puigdemont y Toni Comín por violación de la vida privada contra los dos cámaras y Ana Rosa por filmar y difundir mensajes de su Smartphone el 31 de enero" explicaba a Europa Press el abogado Christophe Marchand, quien forma parte del equipo jurídico que representa a ambos.

Ana Rosa hace frente a las críticas

Días después de conocer la noticia, la presentadora del programa y querellada se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter. Además de compartir numerosos mensajes de apoyo y agradecer a todos sus defensores las palabras de ánimo, Ana Rosa Quintana también ha querido contestar a quienes tanto la han criticado por la difusión de los mensajes entre Puigdemont y el exconseller de salud.

"Muchas gracias a tantos mensajes de apoyo. A los que insultan que no se molesten, no los leo y, por cierto, ya que me seguís con tanto afán, no os perdáis 'El programa de Ana Rosa' el lunes", agradecía Ana Rosa a sus seguidores. Por otro lado, hacía frente a sus críticas: "¿No te ha dicho tu mamá que esconderse es de cobardes?", "Sí, que no dar la cara es de cobardes", "Ja! Ja!", contestaba a algunos de sus detractores. Tampoco en dudaba en contestar a otro usuario que le decía: "Esta mujer tiene la lengua muy larga", tuiteando: "Y la falda muy corta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series