FormulaTV

UNO MÁS A LA LISTA

'OT 2017' anuncia un concierto benéfico en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de junio

Los concursantes se muestran entusiasmados con poder actuar sobre el mismo escenario sobre el que un día tocó Bruce Springsteen.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 15:52 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 16:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La Gira de 'OT 2017', en cuyo inicio iba a estar formada solo por dos conciertos, no para de sumar ciudades a la lista. Tras abarrotar el Paul Sant Jordi el pasado 3 de marzo, en el que fue el primer concierto de la Gira, los concursantes del talent show musical suman una nueva fecha a su agenda, aunque en esta ocasión, el evento tendrá fines solidarios.

Los 16 concursantes de 'OT 2017'

Los 16 concursantes de 'OT 2017'

Los 16 cantantes del programa que ha vuelto a revolucionar la televisión vuelven a la capital española. En concreto, los artistas actuarán en el Estado Santiago Bernabéu el 29 de junio en un concierto benéfico, tal y como han anunciado este 4 de abril en el 'Telediario' de La 1. Cabe recalcar que el estadio tiene una capacidad de más de 80 mil personas.

Los protagonistas de la cita musical se muestran entusiasmados con poder actuar sobre el mismo escenario que una vez pisaron grandes como Bruce Springsteen. La ganadora del talent show musical de Gestmusic, Amaia, asegura que "estamos encantados de hacerlo en ese sitio".

Una gira muy completa

Poco después de Alfred y Amaia regresen del Festival de Eurovisión 2018, volverá a reanudarse la Gira de 'OT 2017'. A la espera de que se confirmen más fechas, lo cierto es que hay varias citas musicales repartidas por diversas zonas del territorio español: en Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; Valladolid el 9 de junio; Valencia, el 15 de junio y el 23 de junio en Pamplona.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series