Notificaciones

¡ERROR!

'Sálvame': Un enorme fallo ortográfico en el programa desata las críticas en las redes sociales

En el rótulo de uno de los vídeos que emitió el espacio de Telecinco el pasado día 3 se leía "ayegados", en lugar de "allegados".

Redacción Miércoles 4 Abril 2018 18:14

El pasado día 3 de abril el plató de 'Sálvame' recibía a Jorge, el marido de la polémica concursante de 'Supervivientes', Saray. A lo largo de su paso por el programa de sobremesa de Telecinco, los colaboradores hablaron con él sobre diversos temas, desde el paso de su mujer por el concurso de supervivencia hasta el atropello mortal de Farruquito.

Rótulo con el error ortográfico cometido por el equipo de 'Sálvame'

Rótulo con el error ortográfico cometido por el equipo de 'Sálvame'

Mientras los colaboradores de 'Sálvame' recordaban el pasado de Saray Montoya, quien se hizo famosa por su paso por el programa de Cuatro llamado 'Los Gipsy Kings', un vídeo recordatorio de dicho programa mostraba la actitud polémica de esta. Debajo del vídeo, como suele ocurrir siempre, aparecía un rótulo explicativo.

Pero esta vez, el rótulo, en vez de conseguir llamar la atención por el contenido abordado en el vídeo, lo hizo por una tremenda falta de ortografía que no pasó desapercibida para nadie. "Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality 'Los Gipsy Kings' por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y ayegados", se leía en el grafismo.

"Me duelen los ojos"

El cambio de la "y" en la última palabra donde debía haber una doble 'l', hizo que los espectadores de Telecinco no tardaran en compartirlo y comentarlo en redes sociales: "¿AYEGADOS con 'Y'? ¡Madre del amor hermoso!", "Los Ayegados también sangran por los ojos", comentaban algunos usuarios en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Cifuentes, en una comparencia emitida en Telemadrid y el Canal 24h: "El título del máster es real"Cristina Cifuentes, en una comparencia emitida en Telemadrid y el Canal 24h: "El título del máster es real"