FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REFLEXIONA

Jorge Javier Vázquez, sobre Ana Rosa: "Ha creado su espacio en las mañanas, no la sacan ni con agua caliente"

El presentador de 'Sálvame' asegura que no podría presentar un espacio como el de Ana Rosa Quintana porque no le gusta madrugar.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 12:32 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 12:32

Uno de los presentadores estrellas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez no para. El presentador estrella de Telecinco se encuentra inmerso en diferentes proyectos. A 'Sálvame', 'Sábado deluxe', su faceta como jurado en 'Got Talent España' y 'Supervivientes', se le une la obra de teatro que tiene entre manos, "Grandes Éxitos".

Con motivo de este último, el catalán no dudó en visitar, el pasado 23 de marzo, a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, para promocionar su espectáculo teatral. Sin embargo, su paso por 'El programa de Ana Rosa' ha despertado algunas dudas sobre los espectadores, como por ejemplo si el presentador se atrevería a presentar un programa matinal. Ante esto, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en compartir sus reflexiones y despejar cualquier duda en su blog semanal de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Echo la mañana tan ricamente en Ana Rosa. Me gusta decir 'en Ana Rosa' porque es como si nos refiriésemos a un pueblo o a un restaurante, un lugar. Ana Rosa ha creado su espacio en las mañanas de Telecinco y de ahí no la sacan ni con agua caliente", escribe el presentador de 'Sálvame' en la conocida revista.

Jorge Javier Vázquez dice no a las mañanas

De la misma forma, el presentador del espacio de las tardes de Mediaset ha confesado que no estaría dispuesto a presentar un programa matinal puesto que "prefiero disfrutar de la mañanas en vez de las tardes", cuestión que argumenta con un contundente "yo detesto madrugar".

"Una de mis hermanas trabaja de cajera y, aunque se levanta de madrugada, está encantada porque a la una y media está en la calle. Si me cayera un programa como el de la Quintana, creo que me daría un jamacuco", relata el presentador de forma contundente en el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series