FormulaTV

RICO, RICO Y CON FUNDAMENTO

La curiosa proposición de Sandra Barneda a Nagore en 'Supervivientes': '¿Te comerías una cucaracha conmigo?'

La presentadora lanzó su proposición a su actual pareja, después de ver un vídeo en el que Logan, actual concursante, compartía un insecto con una de sus compañeras.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 17:46

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 20

  • 1

Una de las imágenes más impactantes del debate del domingo 25 de marzo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue la ingesta de una cucaracha por parte de Logan. El mejor superviviente de la edición hasta el momento, demostró no tener reparos a la hora de probar un insecto, algo a lo que también se atrevió Romina Malaspina, una de sus compañeras de equipo. Un hecho que fue muy debatido en plató, donde algunos vieron el acto como "teatrero", mientras que otros aplaudían la valentía del asturiano.

Sandra Barneda y Nagore en 'Supervivientes'

Sandra Barneda y Nagore en 'Supervivientes'

Tras ver las imágenes, Sandra Barneda, presentadora del debate, aprovechó para lanzar un reto a Nagore, presente en el plató. "Lo de Logan tiene un pase, más raro es que lo pruebe Romina como prueba de amor. Nagore, si yo te pidiera que compartieras una cucaracha conmigo, ¿qué me dirías?", broméo la barcelonesa, dirigiéndose a la colaboradora del programa.

Contra todo pronóstico, Nagore decidió recoger el guante que le habían lanzado: "Fíjate si soy generosa contigo, que prefiero dejártela toda para ti", respondió entre risas a la que es su actual pareja. Una reacción que contagió a Barneda. "¡Qué generosa, sí!", exclamó la presentadora, ante las carcajadas del público y del resto de los colaboradores de la noche.

"Se está pasando de superviviente"

La decisión de Logan de probar un insecto fue muy cuestionada en el plató. Tanto Abraham García como Kiko Jiménez, ganador y participante en sus respectivas ediciones, coincidieron en que "se había pasado". "Yo no me lo creo. Habiendo tanto pescado en el mar, no tiene ninguna necesidad de comer cucarachas", manifestó Abraham, ganador de la edición de 2014. En cuanto a Kiko, presente en la edición del pasado año, manifestó no encontrar "ningún sentido" a lo que Logan había hecho "mucho menos en la primera semana, cuando el hambre todavía no es tanto como dentro de unos meses. "Se está pasando de buen superviviente. No me ha gustado este gesto, no me lo creo", concluyó el exconcursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series