Notificaciones

FUTURO INCIERTO

'Santa Clarita Diet' ya trabaja en su tercera temporada sin haber renovación oficial

El showrunner asegura que las dos temporadas anteriores sólo han contado cuatro semanas en la vida de los protagonistas y que mucho que contar.

Rubén Guijarro Martes 10 Abril 2018 12:34

El 23 de marzo llegó a Netflix la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet'. La serie zombie de la plataforma streaming volvió tras más de un año para continuar con la historia de Joel y Sheila, interpretados por Timothy Olyphant ('Justified') y Drew Barrymore ("Scream"), que verán como su vida cambia cuando ella deba alimentarse con un muerto viviente. A pesar de desconocer su futuro, de momento, los nuevos episodios podrían estar ya en marcha.

'Santa Clarita Diet'

'Santa Clarita Diet'

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Victor Fresco ('Me llamo Earl'), showrunner de la ficción, ha asegurado que todavía quedan muchas historias que contar de Sheila y Joel, ya que las dos temporadas se han desarrollado en cuatro semanas, y quiere dar un paso más allá. Por ello ya habría comenzado a escribir los próximos guiones a falta de confirmar su continuación. "No tenemos ningún dato para conocer cómo va la serie", asegura Fresco, quien confía en la renovación por la base de seguidores que tiene y su aceptación por los críticos.

Algunas de las ideas que quiere desarrollar, además de los protagonistas, será la misteriosa pareja de Marsha y Paul, interpretados por Jaee Young Han ('City of dreams') y Zachary Knighton ('Finales felices'), y los Caballeros de Serbia, el grupo que tiene como objetivo acabar con los zombies existentes. "Nos gusta la idea de que haya otra gente ahí fuera, no el gobierno, que está investigando y supone una amenaza para Sheila y, por lo tanto, para Joel también", sentencia Fresco.

Una zombie libre en Los Ángeles

Netflix se atreve a darle la vuelta al género de los zombies gracias a 'Santa Clarita Diet', una comedia que nos narrará la vida de un matrimonio que trabaja en el sector inmobilario. Sheila tendrá un accidente que acabará con su vida pero resucitará como zombie, por lo que necesita alimentarse de carne humana. Su marido y su hija le ayudarán en esta tarea y a pesar desapercibida en su barrio para que nadie descubra su secreto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Carl estará en el final de la octava temporada de la serie'The Walking Dead': Carl estará en el final de la octava temporada de la serie