Notificaciones

LA MISMA DE AYER

Yurena "sigue siendo la misma" tras su "no cambié" en 'Cámbiame'

Paloma González fue la encargada de cambiar a la cantante de "No cambié".

Elena Ruiz Martes 10 Abril 2018 10:44

El próximo viernes 13 de abril, 'Cámbiame' se despedirá de su audiencia después de tres años de emisión en Telecinco. Por este motivo, el makeover de Telecinco está intentando acabar por todo lo alto con participantes VIP durante la semana. El lunes 9 de abril, la famosa elegida para cambiar fue María del Mar Cuena Seisdedos, más conocida como Yurena. Sin embargo y pese a las altas expectativas que tenían los fans de la cantante, el cambió dejó mucho que desear.

El antes y el después de Yurena en 'Cámbiame'

El antes y el después de Yurena en 'Cámbiame'

La elegida para realizar este cambio fue Paloma González, que ya en peluquería se dio cuenta de que su cambio iba a carecer de un nuevo look capilar por lo maltratado que tenía el cabello Yurena. Por este motivo, cuando la vasca salió por la pasarela marcándose un "no cambié", Pelayo quiso indagar en su no cambio. "¿La has teñido?", preguntó el estilista. "Tiene el pelo castigado y muy fino, tiene que prevalecer que el cabello salga sano del programa", contestó Paloma.

Además de las críticas hacia su pelo, Yurena recibió críticas por su estilismo. "Cuando yo salgo por ahí me gusta ir con unos vaqueros súper ceñidos, un top... En ese sentido me identifico", aseguró la cantante, que describió exactamente lo que Paloma había elegido para ella. "O sea, que Paloma te ha hecho lo que tú ya te haces, ¿no?", preguntó Pelayo. "Como nosotros no sabemos como vas a comprar el pan...", contestó irónica Carlota Corredera.

Yurena, agradecida con el cambio

Pese a las críticas recibidas, Yurena se mostró muy agradecida porque Paloma había decidido no tocarle el pelo. "Agradezco que lo hayáis entendido, también soy consciente de que os lo he puesto difícil en ese sentido por no cortar, no teñir. Os he limitado un poco en esto, por tanto os estoy agradecida", confesó la cantante. "Esta semana, hija mía, lo concedemos todo", explicó Carlota en referencia al cercano fin del makeover.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Villarreal - Athletic Club de Bilbao (4,1%) en Gol asciende a lo más visto del díaEl Villarreal - Athletic Club de Bilbao (4,1%) en Gol asciende a lo más visto del día